Economía
Decoración

Ikea está listo para la primavera: vende su primer sofá para exterior a un precio de escándalo

Por fin llegó el día en el que comienza la primavera, estación que siempre trae una subida de las temperaturas, muchas flores y los inicios de una temporada que nos hará disfrutar mucho más de los espacio exteriores como jardines, terrazas o patios. Hoy te mostramos un sofá exterior de Ikea que es perfecto para decorar tu jardín o terraza y disfrutar del buen tiempo al aire libre con total comodidad… ¡está teniendo un éxito arrollador en ventas!.

Como cada año por estas fechas, Ikea lleva a su catálogo una gran variedad de muebles y artículos para el uso y decoración de todo tipo de espacios exteriores, siempre interesantes y con una funcionalidad a la que sacarás mucho partido, además de su punto decorativo, algo que siempre está presente en los productos de la tienda sueca, sea lo que sea en cada caso.

El sofá exterior de Ikea que querrás esta primavera

Se trata del Sofá exterior JOLPEN, un práctico sofá específicamente diseñado para espacios exteriores al que podrás sacar muchísimo partido durante la temporada de primavera-verano que comienza hoy de forma oficial y que sin duda es muy esperada tras varios meses de mucho frío. Actualmente tiene un precio de 74,99€, un importe que merece la pena pagar ya que te encantará utilizarlo para disfrutar de tus ratos de ocio al aire libre con total comodidad.

Este fantástico sofá exterior de Ikea es en color blanco/gris y puedes combinarlo con cojines de asiento para que sea mucho más cómodo y pueda lucir mucho más bonito, con la estética que quieras en cada momento simplemente cambiando los cojines… ¡todo un mundo de posibilidades!. La tienda sueca cuenta con cojines de asiento KUDDARNA y cojines de asiento FRÖSÖN/DUVHOLMEN para que puedas combinarlos con este sofá, con las medidas adecuadas para encajar a la perfección en el sofá.

Las medidas de este sofá son 59 cm de fondo, 67 cm de altura, 44 cm fondo, 33 cm altura del asiento y 100 cm ancho. En cuanto a los materiales utilizados en su fabricación, el asiento es plástico de polipropileno con un 20% reciclado como mínimo y la estructura es acero y revestimiento en polvo de poliéster, incluida la estructura de las patas. Una de sus grandes ventajas es que apenas necesita mantenimiento, bastará con pasarle un paño húmedo para quitar la suciedad que pueda tener, y está diseñado de forma que no se estropee por estar a la intemperie.