Idilia Foods (Nocilla) nombra a Xavi Pons nuevo consejero delegado
Idilia Foods ha nombrado a Xavi Pons nuevo consejero delegado de la compañía con el objetivo de liderar los retos corporativos en el medio y largo plazo, según ha informado en un comunicado este miércoles.
Nacido en Barcelona y de 48 años, Pons, que se incorporará a la compañía este enero, cuenta con una trayectoria profesional de 23 años en el sector del gran consumo, y su carrera se ha desarrollado en los últimos 17 años en Mars, donde ha sido director general en España y Portugal desde 2012.
Idilia Foods, que emplea a más de 300 personas, ha cerrado 2018 con un crecimiento de la facturación cercano al 2%, superando los 174 millones de euros.
La compañía, que engloba marcas como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura, ha destacado las innovaciones realizadas en los últimos años, como la renovación de la receta de Nocilla, de la que se ha eliminado el aceite de palma.
También ha lanzado novedades como Avenacao, Cola Cao Shake, Nocilla 0% y ha puesto en marcha un nuevo complejo industrial en Parets del Vallès (Barcelona) con una inversión de 15 millones de euros.
Asimismo, ha llevado a cabo adquisiciones como la empresa de alimentación ecológica Sorribas-Biográ y promovido la alianza con Calidad Pascual para desarrollar el negocio de batidos.
Temas:
- Consejero delegado
Lo último en Economía
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con su EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra
-
El BCE empeora sus previsiones de inflación hasta el 4% por la guerra de Irán
-
Indra cae un más de un 15% tras la reunión ‘in extremis’ de su consejo de administración
-
El oro se desploma un 5,5% y toca los 4.600 dólares por onza tras mantener tipos la Fed y el BCE
-
El BCE sigue a la Fed y mantiene los tipos ante la incertidumbre por la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con su EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra
-
Golpe en Haifa: un misil iraní impacta en la refinería Bazan desatando apagones y alarma en Israel
-
El BCE empeora sus previsiones de inflación hasta el 4% por la guerra de Irán
-
Indra cae un más de un 15% tras la reunión ‘in extremis’ de su consejo de administración