vivienda

Idealista anuncia descuentos del 25% en estas casas

Casas al 25% en Idealista

Comprar casas en Idealista al 25% de descuento
Casas en Idealista al 25%

En la actualidad, la tarea de encontrar una vivienda se ha convertido en un desafío cada vez más complejo debido a la vertiginosa escalada de precios en el mercado inmobiliario. Idealista, consciente de esta situación, ha anunciado descuentos del 25% en algunas de sus propiedades, brindando a los posibles compradores una oportunidad para hacer frente a los costos desorbitados.

La subida de precios de la vivienda ha generado una urgencia entre los vendedores por cerrar tratos rápidos, lo que podría beneficiar a aquellos compradores que estén dispuestos a aprovechar esta circunstancia. Sin embargo, aunque la oferta de descuentos parece tentadora, la realidad es que la búsqueda de una vivienda asequible se ha convertido en una verdadera odisea para muchos.

La escasez de opciones a precios razonables ha llevado a que los compradores se encuentren en una encrucijada, teniendo que equilibrar sus expectativas con sus posibilidades financieras. La competencia feroz por propiedades con descuento ha creado un escenario donde la rapidez y la astucia son esenciales para cerrar un trato exitoso.

Además, la situación se agrava con la preocupante realidad de que, en algunas áreas, los descuentos del 25% anunciados por Idealista son la excepción y no la norma. La demanda supera con creces la oferta, generando un desequilibrio que impulsa los precios aún más alto y dificulta la tarea de encontrar una vivienda asequible para muchas personas.

En este contexto, la búsqueda de vivienda se ha vuelto más que una simple exploración de oportunidades y en una carrera contra el tiempo y la competencia. Los compradores se ven obligados a ser estratégicos, considerando opciones en áreas periféricas o explorando alternativas como la compra compartida para hacer frente a los desafíos económicos que impone el mercado actual.

Casas en Idealista con 25% de descuento

A continuación vas a poder ver algunas de las casas con descuentos del 25% o más en Idealista, pero siempre puedes visitar el portal para buscar la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Masía en Vidreres

En el pintoresco pueblo de Vidreres se encuentra una encantadora masía con una historia que se remonta a 1567, aunque oficialmente registrada en catastro en 1958. Valorada inicialmente en 1.500.000 euros, la propiedad ahora está disponible en el mercado por 750.000 euros, con un atractivo descuento del 50%. Esta impresionante masía de 1.268 m2 construidos y 2,2 hectáreas de terreno ajardinado se sitúa estratégicamente en el centro del casco urbano, a tan solo 16 km del aeropuerto internacional de Girona, a 40 minutos de Barcelona y a 15 minutos de la Costa Brava.

Además de su encanto histórico, la masía cuenta con una licencia actualizada para operar como restaurante, con amplios salones para eventos y una cocina equipada para atender a grandes grupos. Con 6 habitaciones, 13 baños, chimenea, pozo natural y dos piscinas en la parte posterior, la propiedad también posee un enorme potencial de desarrollo. Con permisos para construir hasta 18.000 m2 de techo, la masía podría convertirse en un hotel con restaurante o en un proyecto de viviendas, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con versatilidad y valor excepcional.

Chalet en Escalona

Se vende una casa aislada de 103 m² en La Floresta, Escalona, Toledo, con 3 dormitorios y 1 baño. Sin embargo, la propiedad está actualmente ocupada ilegalmente, lo que impide realizar visitas. Construida en dos plantas sobre una parcela de 1005 m², la vivienda se presenta como una opción atractiva para inversores, aunque se transmite en su estado actual, ocupada por terceros y sin suministros contratados. El adquirente deberá asumir la situación física, jurídica y administrativa, así como los trámites para obtener la Posesión Judicial del Inmueble. La propiedad no se responsabilizará de diversos aspectos como el estado de conservación, vicios aparentes, regularización registral o catastral, discrepancias de cabida, obtención de cédula de habitabilidad, y otros costes derivados de estas cuestiones.

Debido a la ocupación y las restricciones para las visitas, el inmueble no puede ser tasado oficialmente ni hipotecado, lo que afecta la posibilidad de financiamiento. El precio de venta se determina considerando estas circunstancias, y se aconseja a los compradores obtener asesoramiento profesional antes de decidir la compra. En caso de demanda judicial por ocupación, el adquirente podría subrogarse, pero sin derecho a reclamar a la propiedad. La venta se comunicará al juzgado si existe una denuncia penal en curso, retirándose la propiedad del proceso como acusación particular.

Piso en Sevilla

Excelente oportunidad de inversión con la oferta de un piso recientemente reformado. Actualmente alquilado y con la posibilidad de adquirirlo generando rentabilidad, esta propiedad destaca por sus características y ubicación privilegiada. El inmueble, recién renovado con materiales de primera calidad, cuenta con 70 m² construidos y 65 m² útiles. Su distribución comprende un acogedor recibidor, un amplio y luminoso salón con terraza, una cocina totalmente amueblada y equipada, tres generosos dormitorios y un baño de diseño que añade un toque de elegancia.

La zona donde se encuentra el piso está rodeada de una variedad de servicios y se ubica en proximidad al hospital Virgen Macarena, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que valoran la comodidad y accesibilidad. Entre las características notables de esta propiedad se incluyen la presencia de aire acondicionado, suelo de madera y puertas blancas, todos elementos que contribuyen a un ambiente moderno y confortable. El edificio, situado en la planta 3ª y sin ascensor, se presenta en segunda mano pero en buen estado, con armarios empotrados que optimizan el espacio.

Lo último en Economía

Últimas noticias