El mercado castiga la operación de Air Europa: IAG cae un 6,5% en Bolsa
IAG deja atrás las pérdidas de la pandemia: logra un beneficio de 431 millones y triplica sus ingresos
IAG cierra la fusión con Air Europa pagando 500 millones a la familia Hidalgo más la deuda
El holding IAG, al que pertenece Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level ha registrado una caída de más de un 6,5% en su cotización en los primeros compases del día tras conocerse sus resultados de 2022 en los que volvió a beneficios y cerrar un acuerdo con Globalia para la adquisición del 80% restante del capital social de Air Europa por 400 millones de euros.
En los primeros minutos de la cotización la acción del holding aeronáutico ha cerrado con una caída del 6,52% hasta los 1,76 euros. IAG se desmarca así de los buenos resultados registrados por otras empresas del sector turístico de este último día de la semana. En los primeros compases de la sesión de este viernes las mayores subidas se las anotaban Amadeus (+2,98%), Aena (+1,04%) y Meliá Hotels (+0,99%)
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 arranca la semana cayendo un 0,51% hasta situarse en los 19.600 puntos
-
El Gobierno de Sánchez ha vendido a Lar, BlackRock y grandes inmobiliarias edificios públicos por más de 220 millones desde 2018
-
Las hipotecas se desploman un 3,5% en julio: es la mayor caída de firmas de los últimos dos años
-
Un oasis de lujo antes de volar: así es la nueva sala Emerald Lounge Sorolla de Iberia en Madrid-Barajas
-
Quién gana cuando suben los tipos: las empresas españolas que convierten el dinero caro en beneficios
Últimas noticias
-
Muere por disparos de un policía local un subsahariano con antecedentes que atacó a una ertzaina en Fuenterrabía
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia