Huawei encabeza el ranking de las mejores empresas de telecomunicaciones
Un nuevo informe de BrandFinance, consultora independiente británica, muestra que en la marca ‘Telecoms 150 2020’ el gigante tecnológico chino Huawei obtuvo la primera posición.
Entre las diez marcas de telecomunicaciones más «valiosas» del mundo, aparecen cuatro fabricantes chinos. El informe muestra que Huawei continúa dominando el ranking, con un valor de marca de 71,233 mil millones de dólares y un índice de fortaleza de marca de 82.0 sobre 100, recoge Servimedia.
ZTE ocupó el quinto lugar con un valor de marca de 3.675 mil millones dólares; Hengtong Optoelectronics ocupó el noveno lugar con un valor de marca de 858 millones; y Zhongtian Technology ocupó el puesto 10 con un valor de marca de 725 millones.
Otras compañías de infraestructura de telecomunicaciones de renombre mundial, incluidas Cisco, Nokia, Qualcomm, Ericsson, Corning y Juniper Networks, también están en la lista.
Actualmente, Huawei opera en 170 países, y más de 3.000 millones de personas en todo el mundo utilizan los productos y servicios de la marca, según los datos de la compañía.
Temas:
- Huawei
Lo último en Economía
-
Los expertos en herencias lo confirman: se puede evitar el impuesto de sucesiones si se incluye esta cláusula en el testamento
-
Bankinter defiende sus resultados y apunta a Revolut y al petróleo tras caer en Bolsa más de un 6%
-
Segurma se alía con Grupo SNB para incorporar una aplicación de seguridad personal con alertas SOS
-
Cox se incorpora a CEOE y Riquelme será miembro del Consejo Asesor de Garamendi
-
Los abogados laboralistas avisan por las bajas médicas: «La empresa no está obligada a seguir cotizando»
Últimas noticias
-
José Antonio Camacho (71 años): «En el Real Madrid empecé a ganar dinero, me compré una casa y empecé a invertir en pisos»
-
El restaurante de la Sierra de Madrid donde el Rey Felipe VI siempre hace una parada: está en San Lorenzo del Escorial y es un campo de golf
-
La psicología asegura que los adultos que dan las gracias al conductor del autobús no sólo son educados, en realidad están demostrando gran empatía y consideración por los demás
-
El plato estrella con el que, según un estudio, se cerraba el Día de Todos los Santos en el Campo de Cartagena: maíz, aceite, agua y azúcar o miel
-
Ni tarta ni bizcocho: el dulce típico del Día de Todos los Santos en Valencia que tiene incluso su propio refrán y lleva un ingrediente muy poco común