El hotel Westin Palace de Madrid reabre sus puertas por primera vez tras el estado de alarma
El Westin Palace asegura que ha puesto en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad tanto de los clientes y huéspedes, como de los propios empleados.
Vuelve a abrir uno de los iconos hoteleros de la capital, cerrado durante casi medio año. El hotel The Westin Palace de Madrid abrirá de nuevo sus puertas este mismo jueves después de, asegura, «poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados» y con la mirada puesta en el cliente nacional para el que ha lanzado numerosas ofertas y promociones.
Este 12 de octubre próximo, el establecimiento hotelero cumplirá 108 años y asegura que ha incrementado la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario.
Según ha informado el hotele, además promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados: check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel.
Clientela española
Para celebrar esta reapertura el hotel ha preparado varias ofertas y ventas especiales para animar, muy especialmente a la clientela nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia en The Westin Palace Madrid.
Para celebrar su regreso, The Westin Palace Madrid lanza una campaña de venta flash de 9 a 21 horas el mismo día de su apertura, con habitaciones a precios reducidos que incluyen desayuno para dos personas y parking.
Sin bufé libre
A partir del domingo 6 de septiembre se retoma el popular Opera & Brunch, que adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro. De este modo, se pone fin al bufé libre.
Durante todo el mes, el hotel quiere rendir un homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés, interpretada por la soprano Helena Gallardo, el tenor Gabriel Blanco y Alberto Joya al piano.
Y ofrece más paquetes y ofertas especiales como la promoción Welcome Back para estancias hasta el 30 de septiembre, con descuentos en las tarifas de las habitaciones del 25% para los miembros de su programa de fidelización Marriott Bonvoy, incluido el desayuno de cortesía, y del 15% para los que no lo sean.
A ella se suma la campaña Redescubre España, con precios y ventajas especiales para reactivar e impulsar el turismo nacional en la temporada de verano-otoño, válida los siete días de la semana hasta el 30 de noviembre; o el paquete del Museo del Prado, que incluye las entradas a la pinacoteca, entre otros.
Temas:
- Hoteles
Lo último en Economía
-
La realidad de la vivienda en España: la construcción de VPO está 5 puntos por debajo de la media en Europa
-
Acciona firma con EEUU un acuerdo para la reconstrucción nuclear de Ucrania
-
El Banco de España revela que Sánchez ha disparado el gasto e incumple el Plan Fiscal enviado a Bruselas
-
BBVA se arriesga a una multa millonaria y la inhabilitación de Torres si sube el precio de la OPA
-
Un okupa de Madrid presume en directo de que no se gasta ni un euro en vivienda: «No pagamos nada»
Últimas noticias
-
Ábalos amplía su denuncia contra su ex mujer Carolina Perles tras ser acusado nuevamente de maltrato
-
Los dos etarras a los que Yolanda Díaz quiere homenajear estuvieron involucrados en tres asesinatos
-
Los OK y KO del miércoles, 17 de septiembre de 2025
-
Montero y Belarra estaban en el grupo radical que la Policía embolsó y recibió orden de soltar
-
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel