Hertz incorporará 100.000 coches de Tesla a su flota para impulsar su estrategia de electrificación
Hertz Global Holdings ha realizado un pedido de 100.000 modelos eléctricos de la marca estadounidense Tesla que se irán incorporando hasta 2022 a su flota e invertirá en una nueva infraestructura de carga de vehículos eléctricos como parte de su estrategia de electrificar toda su cartera de coches de alquiler. Un acuerdo que llega en pleno ‘boom’ de los coches cero emisiones.
Las primeras unidades de este pedido, según un comunicado de la compañía, estarán disponibles a partir de noviembre. Los clientes podrán alquilar un Tesla Model 3 en los puntos Hertz de los aeropuertos y en determinadas ubicaciones de Estados Unidos y Europa.
Asimismo, Hertz está instalando miles de cargadores en toda su red. Así, los clientes que alquilen un Tesla Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de carga Tesla situadas tanto en Estados Unidos como en Europa para que los clientes puedan recargar los vehículos sin problema, ni miedo a quedarse sin batería.
La compañía de alquiler explicó que ofrecerá una experiencia premium y diferenciada para los vehículos eléctricos Tesla. Esto incluye una guía digitalizada para «educar» a los clientes sobre el vehículo eléctrico, y próximamente, un proceso de reserva de alquiler de vehículos eléctricos más rápido a través de la aplicación móvil de Hertz.
Más del 20% de la flota
Con el pedido actual, los vehículos eléctricos comprenderán más del 20% de la flota global de Hertz y se espera que se ofrezcan en aproximadamente 65 mercados para finales de 2022 y en más de 100 para finales de 2023.
«La nueva Hertz liderará el camino como empresa de movilidad, comenzando con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica y el compromiso de hacer crecer nuestra flota de vehículos eléctricos y proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga para clientes de negocios y de ocio en todo el mundo», explicó Mark Fields, consejero delegado interino de Hertz.
Lo último en Economía
-
Muface, en el punto de mira: Unipromel prepara una batalla judicial contra las tarifas que pagan las aseguradoras
-
Garamendi se asegura el respaldo de Cepyme para optar a la reelección al frente de CEOE
-
La OPEP+ aumentará su oferta en otros 188.000 barriles diarios a partir de agosto
-
Gonzalo Bernardos, economista, analiza el ahorro de los jóvenes españoles: «Tienen futuro, pero gastan como si no lo tuvieran»
-
Gonzalo Bernardos lo dice sin anestesia: «Si ganas 500 euros de pensión es que no has cotizado lo suficiente»
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
La FIFA suspende la sanción a la estrella de Estados Unidos, podrá jugar los octavos y Trump lo celebra: «¡Gracias!»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias