Hay un papel milagroso en Lidl que deja la mampara de la ducha impoluta
Lidl tiene un papel que es "milagroso" para limpiar la mampara de la ducha
Es una revolución: el cepillo eléctrico de limpieza de Lidl que todo el mundo quiere
Lidl trae el producto para no aburrirte en verano: el mini proyector para ver series sin parar con un 50% de rebaja
Mantener el orden y la limpieza en el hogar, es algo que resulta clave para poder vivir siempre a gusto en nuestro hogar, pero además, resulta esencial cuando se trata de evitar polvo, bacterias y microorganismos varios que nos pueden afectar, especialmente si somos alérgicos. Y una de las zonas de la casa donde debemos incidir con dicha limpieza es el baño, donde podemos encontrarnos además con problemas que si bien parecen enormes a priori, en realidad tienen una fácil solución si recurrimos a los productos o remedios adecuados. En concreto, nos centramos ahora en el papel milagroso que hay en Lidl y que deja la mampara de la ducha impoluta.
El papel de Lidl para limpiar la mampara de la ducha
La limpieza del baño es una de las tareas más tediosas y difíciles del hogar. Sobre todo, cuando se trata de eliminar las manchas de cal que se acumulan en la mampara de la ducha. Estas manchas son el resultado de la evaporación del agua que contiene minerales como el calcio y el magnesio, que se adhieren a la superficie de vidrio o plástico y forman una capa blanquecina y opaca que resta brillo y transparencia.
Existen muchos productos de limpieza específicos para combatir la cal, pero suelen ser caros, agresivos y poco ecológicos. Además, no siempre son efectivos y requieren de mucho esfuerzo y tiempo para conseguir un resultado satisfactorio. Por eso, muchas personas buscan alternativas más naturales, económicas y sencillas para limpiar la mampara de la ducha.
Una de estas alternativas es el papel milagroso de Lidl que deja la mampara de la ducha impoluta. Algo que jamás pensaste que podría funcionar y que resulta realmente milagroso por como te queda la mampara a partir de un papel que sin embargo fue creado para otra función.
El papel en cuestión y que puedes comprar en Lidl por menos de 2 euros, es el papel de horno. Este papel tiene unas propiedades sorprendentes que lo convierten en un aliado perfecto para eliminar la cal sin necesidad de usar ningún otro producto.
El papel de horno está diseñado para resistir altas temperaturas y evitar que los alimentos se peguen al hornearlos. Por ello, tiene un revestimiento antiadherente que facilita su uso y su limpieza. Pero además, este revestimiento tiene la capacidad de arrastrar la cal con solo pasar el papel humedecido por la superficie de la mampara.
De este modo, el truco es muy sencillo: solo tienes que cortar una hoja de papel de horno, mojarla con agua, escurrirla un poco y frotarla suavemente por la mampara. Se puede hacer con el papel doblado o enrollado, según se prefiera. El papel actúa como una goma de borrar que va eliminando las manchas de cal sin dejar rastro. Después, solo hay que secar la mampara con un paño o una bayeta y admirar el resultado.