Hawkers se alía con ClinicPoint para facilitar el acceso a los servicios de óptica y oftalmología
Hawkers y el marketplace de salud ClinicPoint han dado un paso más en el ámbito de la salud visual. Ambas partes han firmado un acuerdo por el cual los clientes de ClinicPoint podrán acceder a los servicios de óptica y oftalmología de Hawkers, como consultas, revisiones y pruebas médicas y adquirir sus gafas y lentillas graduadas.
«Nuestro objetivo es enfocarnos en la salud de la vista. Hawkers no son únicamente gafas de sol, contamos con ópticas propias que ofrecen servicio de óptica y optometría para gafas graduadas y lentes de contacto. La innovación forma parte del ADN de la compañía. Nos hemos propuesto liderar la democratización del servicio y oferta permanente del sector para hacer accesible los servicios de calidad al consumidor», ha comentado el director de Captación de Hawkers, Nacho Comisaña.
Desde este miércoles, los clientes podrán acceder fácilmente a consultas de oftalmología, revisiones y pruebas médicas para adquirir cómodamente sus gafas y lentes de contacto graduadas Hawkers en un solo clic en ClinicPoint.
Las ópticas de Hawkers cubren todas las necesidades correctivas, ofreciendo gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas de sol graduadas y cualquier solución en su más de nueve ópticas situadas en Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Jerez de la Frontera, A Coruña, Asturias y Valencia, y desde hoy, también a través de ClinicPoint.
El cliente puede solicitar cita previa para realizar su examen visual, revisión periódica, refracción o revisión de lentes de contactos entre otros servicios, evitando así largas colas de espera en el establecimiento.
La compañía ofrece un modelo propio basado en tres pilares: calidad, diseño y precio. Su alianza con el Grupo Prats, fabricante de lentes personalizadas con una trayectoria de 50 años en el sector, le permite ofrecer a sus clientes los mejores estándares de calidad, control sanitario, evaluación de materiales y proveedores, de acuerdo con la normativa de la Unión Europea.
Todas las monturas de graduado de Hawkers cumplen las normas ISO-UNE de aplicación como garantía de calidad ante el usuario final. Hawkers es socio de la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología (AEO) y ostenta una vocalía en el Comité Técnico de Normalización 45, de la Asociación Española de Normalización (UNE).
Lo último en Economía
-
El BOE lo hace oficial: las nóminas de todos los trabajadores tendrán un nuevo recorte a partir de enero de 2027 por esta subida
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país
-
El Ibex no le teme a la montaña rusa del petróleo y sube en la apertura hasta rozar los 19.800 puntos
-
La fórmula de ElPozo para seguir siendo la marca más elegida por los hogares españoles
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
El BOE lo hace oficial: las nóminas de todos los trabajadores tendrán un nuevo recorte a partir de enero de 2027 por esta subida
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League