Halcón Viajes lanza la campaña “Espectacular” con más de 60.000 plazas a precios exclusivos
La división minorista de Globalia, lanza por primera vez la Campaña “Espectacular”, que permite viajar hasta el 31 de octubre a Canarias, Baleares, Europa y América a precios exclusivos que estarán disponibles solo en la amplia red de Halcón-Ecuador.
Entre otros, hay precios muy atractivos a lugares de alta demanda como Mallorca con 7 noches de hotel más avión desde 238 euros, Roma con estancia de 3 noches y avión desde 200 euros, Ibiza avión más 7 noches de hotel desde 285 euros o 3 noches en Miami con avión desde 515 euros.
Desde hoy se pondrán a disposición del cliente más de 60.000 plazas para viajar a toda la variedad de destinos donde opera Air Europa, la compañía aérea de Globalia.
Temas:
- Globalia
- Halcón Viajes
Lo último en Economía
-
El restaurante más antiguo de Glasgow y Amancio Ortega ponen fin a su batalla judicial en Reino Unido
-
Suntory Beverage & Food Iberia trae a España ‘Dr Pepper’, un refresco que mezcla 23 sabores
-
Los obispos también evitan Renfe: viajarán a Barcelona en un tren Iryo personalizado para acompañar al Papa
-
El FMI exige a España a quitar las ayudas al combustible y combatir la falta de oferta de vivienda
-
El Ibex continúa su escalada pese al desplome de Puig y el petróleo disparado en 105 dólares
Últimas noticias
-
Lo último en robos con ‘alunizaje’: el vídeo de cómo modifican los ladrones los coches para saquear joyerías
-
El restaurante más antiguo de Glasgow y Amancio Ortega ponen fin a su batalla judicial en Reino Unido
-
El testaferro de Zapatero al que Sánchez recibió en Moncloa logró un contrato del Gobierno 4 meses después
-
El ex comisionado de la DANA declara por su título ‘fake’ sin responder a todas las partes personadas
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo