Gmail colapsa en plena crisis del coronavirus: miles de usuarios llevan horas sin recibir correos
Este miércoles los usuarios de Gmail han comenzado a notificar problemas con el servicio de correo electrónico. Y es que todos ellos han reportado que sus buzones de entrada no aceptaban emails nuevos, pese a que sí podían enviarlos a otras personas, y ver sus buzones de entrada y salida sin ningún problema.
En downdetector, la aplicación web que reúne los problemas que hay en diferentes servicios como Gmail, Facebook o Instagram, se han acumulado los comentarios de cientos de usuarios que protestaban por llevar hasta cinco días sin recibir sus emails. De hecho, un 54% de las notificaciones que recoge la página este miércoles son quejas sobre el servicio de recepción de correos electrónico de Gmail. Por el momento la cuenta oficial de Twitter de Google España no ha hecho ninguna declaración al respecto de este fallo.
A pesar de que los usuarios españoles se han encontrado con este problema, la falla también está afectando a países como Reino Unido, Italia, Alemania, Grecia o Polonia. Sin embargo, Europa no ha sido la única afectada y en los Estados Unidos están tendiendo el mismo problema que presenta el servicio en España. Esta caída que ha afectado a diversos países del mundo coincide con la crisis sanitaria originada por el coronavirus, que ha a
Pero no es la primera vez que Google presenta problemas en el tráfico de datos y en su funcionamiento web. El pasado año, las principales webs informativas de todo el mundo tuvieron problemas debido a un fallo de Google que impedía difundir noticias de los medios de comunicación.
La cuenta de Twitter oficial de Google admitió que están experimentando problemas de indexación, y aseguraron que mantendrían informados a sus seguidores a medida que fueran recabando más información acerca del problema.
Lo último en Economía
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
Los autónomos también salen a la calle contra Sánchez: «El Gobierno nos exprime como limones»
-
Un español que vive en Irlanda: «Estas 3 cosas son muchísimo mejores en España, y no es un topicazo»
-
El SEPE lo confirma: con un único requisito podrás cobrar estas ayudas junto al subsidio de mayores de 52 años
-
El plato preparado con el que Mercadona lo vuelve a lograr: está arrasando
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»