Globalia Meetings & Events, agencia oficial de viajes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno
Globalia Meetings & Events (GM&E), marca perteneciente a Globalia, el primer grupo turístico español, será agencia oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) durante las dos próximas temporadas.
De este modo, gestionará los desplazamientos de los Equipos Nacionales de Esquí Alpino, Snowboard, Esquí de fondo, Freestyle, Mushing y Esquí de velocidad. Igualmente, facilitará la logística y organización de los viajes de las selecciones nacionales, así como del resto de la actividad deportiva y de gestión de la RFEDI, con especial atención a las Copas de España.
El presidente de la RFEDI, May Peus España, asegura que «uno de los principales objetivos de RFEDI es aumentar el nivel y el número de practicantes de los deportes de invierno y este tipo de acuerdos redundan en todo el colectivo, desde el alto nivel que gestionamos directamente, hasta la base que pueden acceder a acuerdos muy beneficiosos que no lograrían de manera unilateral. Estamos para sumar y llevamos ya años trabajando para mejorar el nivel deportivo, pero también haciendo todos los esfuerzos para revalorizar a la entidad y este acuerdo con Globalia nos ofrece muchas soluciones con un socio turístico de primer nivel internacional”.
“Es para nosotros un gran reto ser la agencia oficial de la RFEDI, una Federación cuyos desplazamientos requieren una importante logística.”, ha comentado Juan José Hernández, director nacional de GM&E. “Supone también un orgullo el hecho de poder sumarnos a su proyecto, Spainsnow, con el objetivo de ir de la mano para aportar la máxima visibilidad del turismo de nieve en España a nivel nacional e internacional”.
GM&E, la marca de Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos, continúa constatando de este modo su especialización en el mundo del deporte. Actualmente es agencia oficial de 17 Federaciones de
Temas:
- Globalia
Lo último en Economía
-
Europa afrontará el mayor repunte del precio de la electricidad este invierno desde la crisis energética de 2022
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Elizabeth Wakefield y asesores financieros expertos coinciden: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es un error, es como tener los calcetines con los tenedores»
-
Paco Grosa, economista: «Existe una forma legal de pedir un préstamo con mejores condiciones y pagar menos intereses»
-
Una mujer de la limpieza que trabaja en Suiza compara su sueldo con España: «Cobro más que un ingeniero»
Últimas noticias
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)