Globalia y el Gobierno de Israel promueven la innovación en la industria turística
El grupo turístico Globalia ha dado un paso más en su firme compromiso con la innovación en el sector turístico a través de la firma de un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Israel para promover la creación de proyectos colaborativos que redunden en la transformación de la industria turística.
El acuerdo, firmado por el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y Amiran Applebaum, director de la Autoridad de Innovación Tecnológica, dependiente del Ministerio de Economía e Industrial de Israel; establece la metodología que Globalia y la Autoridad de Innovación llevarán a cabo para favorecer y apoyar el desarrollo de proyectos I+D+i y ‘startups’ israelíes que revolucionen el sector turístico, bajo la innovación sostenible.
Gracias a este acuerdo, se aúna el estatus internacional de Israel en cuanto a desarrollo tecnológico se refiere y el conocimiento exhaustivo que Globalia tiene del mercado turístico, lo que se traduce en una mayor interrelación del grupo con el ecosistema ‘travel tech’ de Israel, ha destacado la compañía turística en una nota.
La rúbrica de este convenio, es un nuevo hito alcanzado por el grupo turístico que se enmarca dentro de su plan de innovación, iniciado en 2017, y con el que ya se han conseguido importantes logros como la celebración, junto a la Organización Mundial del Turismo (OMT), de la primera y mayor convocatoria mundial para ‘startups’ de turismo y el posterior lanzamiento de Wakalua el primer ‘hub’ global de innovación turística, ubicado en Madrid.
El compromiso que mantiene Globalia con la innovación tecnológica y con las empresas emergentes, se ha plasmado en la implementación de dos pilotos con compañías israelíes además del apoyo a las empresas finalistas de la primera competición.
Lo último en Economía
-
La Reserva Federal de EEUU despedirá a 2.400 funcionarios, el 10% de su plantilla
-
OHLA capta los 50 millones de su ampliación de capital sin Elías y con una demanda 11 veces superior
-
El Ibex 35 toca máximos no vistos desde la burbuja inmobiliaria gracias a la caída del dólar y a la banca
-
La mejor ciudad europea para emigrar desde España si ya tienes 65 años: vida de lujo con 700€ y un visado especial
-
Lopesan Hotel anima a planificar las próximas vacaciones de verano en la Feria de Viajes El Corte Inglés
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’