Globalia y el Gobierno de Israel promueven la innovación en la industria turística
El grupo turístico Globalia ha dado un paso más en su firme compromiso con la innovación en el sector turístico a través de la firma de un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Israel para promover la creación de proyectos colaborativos que redunden en la transformación de la industria turística.
El acuerdo, firmado por el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y Amiran Applebaum, director de la Autoridad de Innovación Tecnológica, dependiente del Ministerio de Economía e Industrial de Israel; establece la metodología que Globalia y la Autoridad de Innovación llevarán a cabo para favorecer y apoyar el desarrollo de proyectos I+D+i y ‘startups’ israelíes que revolucionen el sector turístico, bajo la innovación sostenible.
Gracias a este acuerdo, se aúna el estatus internacional de Israel en cuanto a desarrollo tecnológico se refiere y el conocimiento exhaustivo que Globalia tiene del mercado turístico, lo que se traduce en una mayor interrelación del grupo con el ecosistema ‘travel tech’ de Israel, ha destacado la compañía turística en una nota.
La rúbrica de este convenio, es un nuevo hito alcanzado por el grupo turístico que se enmarca dentro de su plan de innovación, iniciado en 2017, y con el que ya se han conseguido importantes logros como la celebración, junto a la Organización Mundial del Turismo (OMT), de la primera y mayor convocatoria mundial para ‘startups’ de turismo y el posterior lanzamiento de Wakalua el primer ‘hub’ global de innovación turística, ubicado en Madrid.
El compromiso que mantiene Globalia con la innovación tecnológica y con las empresas emergentes, se ha plasmado en la implementación de dos pilotos con compañías israelíes además del apoyo a las empresas finalistas de la primera competición.
Lo último en Economía
-
Andersen Iberia factura 80 millones en 2025 y apunta a superar los 110 millones tras integrar a PRA
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas
-
Una eurodiputada del PSOE planta en Bruselas a los afectados por la okupación y se niega a escucharles
-
El Ibex 35 cierra plano por debajo de los 17.000 puntos con el petróleo otra vez en 100 dólares
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Los socialistas ganan en Dinamarca con su peor resultado tras enfrentarse a Trump: tendrán que pactar
-
Andersen Iberia factura 80 millones en 2025 y apunta a superar los 110 millones tras integrar a PRA
-
Más de 100 profesionales participan en la extracción de nueve órganos en el Hospital de La Princesa
-
Tenerife solicita la intervención de la UME y decreta el nivel 2 de emergencia por la borrasca Therese