Globalia Corporate Travel suma nuevas adjudicaciones que superan los 20 millones
Tras cumplir dos años como marca especializada en 'Business Travel', la división de Globalia gestionará 14 nuevos contratos de viajes de grandes empresas e instituciones.
Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del Grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de sumar 14 nuevas adjudicaciones por un volumen total superior a los 20 millones de euros.
La aportación de valores añadidos a los programas de viajes de las empresas, con soluciones tecnológicas, administrativas y de servicio, han consolidado a GCT como referente dentro del sector.
Bankinter, Metrovacesa o DKV Seguros
Fruto de esta especialización, GCT gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, el Consejo General del Notariado, la Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y la Universidad de Oviedo, donde GCT ha sido la primera agencia seleccionada para la gestión de sus viajes.
Asimismo, Navantia, cuenta que gestiona desde 2016, ha renovado su confianza en GCT un año más.
Con estas recientes e importantes incorporaciones, GCT refuerza su posicionamiento dentro del Business Travel, segmento que cada vez está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.
Lo último en Economía
-
La carta de la Seguridad Social que afecta a estos jubilados: revisa tu buzón a partir de este día
-
El aviso del Estatuto de Trabajadores sobre el prorrateo de pagas que confirma lo que muchos pensaban
-
El giro en las pensiones que llega en 2026: el Gobierno cambia las normas y es oficial
-
El insospechado motivo por el que Karlos Arguiñano cierra su restaurante por Navidad
-
Así ha cambiado el consumo en España con el boom del ecommerce en Navidad
Últimas noticias
-
Muere Brigitte Bardot a los 91 años
-
Muere Carles Villarubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Carlos de Prada: «Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios»
-
Fiestas, reformas y fraude: la Policía desmantela una trama de explotación laboral en Mallorca
-
Prisión para dos peligrosos argelinos por acorralar, robar y agredir sexualmente a un joven en Palma