Globalia Corporate Travel se adjudica el servicio de viajes de la FEMP durante los próximos 4 años
Globalia Corporate Travel, la marca del Grupo Globalia especializada en viajes corporativos, se ha adjudicado durante los próximos cuatro años el servicio de viajes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El servicio, que ya ha empezado a gestionarse, se presta bajo la modalidad de inplant en las instalaciones de la FEMP.
Tras un concurso público en el que han participado algunas de las agencias con más peso del sector, la oferta técnica y económica presentada por Globalia Corporate Travel ha sido valorada como la más ventajosa. El grupo turístico, a través de su división minorista, lleva gestionando los desplazamientos de la FEMP desde el año 2008.
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la FEMP, tanto en viajes nacionales como internacionales.
Esta nueva adjudicación viene a reforzar el posicionamiento en Business Travel dentro de la División Minorista de Globalia, que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.
Lo último en Economía
-
Extranjería amenaza con una huelga indefinida por el colapso que provoca la regularización masiva de inmigrantes
-
Ya es oficial: si tienes más de 23 años y vives con tus padres, puedes pedir el Ingreso Mínimo Vital
-
Europa blinda su acero: reducirá la entrada sin arancel y gravará un 50% el resto para frenar el exceso
-
El Ibex 35 sube un 0,6% en la apertura y alcanza los 18.100 puntos, con el Brent por debajo de 100 dólares
-
El precio del diésel cae en picado hasta los 1,87 euros: estas son las gasolineras más baratas por provincias en España
Últimas noticias
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Virtanen y dónde ver gratis en directo y por TV el partido del Trofeo Conde de Godó 2026
-
Extranjería amenaza con una huelga indefinida por el colapso que provoca la regularización masiva de inmigrantes
-
Matute: «Debemos avanzar en el diagnóstico precoz de las enfermedades neurológicas»
-
Begoña Gómez en las portadas de todos los medios internacionales tras ser procesada por 4 delitos de corrupción
-
El enfado de Almodóvar con Joaquín Sabina que ha ocultado durante años: «No me hizo ni puñetera gracia»