Globalia amplía el soporte a sus franquicias y agencias asociadas
El grupo turístico Globalia ha anunciado que amplía el soporte a sus franquicias y agencias asociadas con el objetivo de ayudarles en la situación de actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
Desde el inicio de la actual crisis sanitaria del coronavirus, la división minorista de Globalia ha implementado una serie de ayudas y medidas con el objetivo de dar soporte a los clientes de sus redes de franquicias y de asociadas. Entre estas últimas figuran las más de 200 agencias independientes vinculadas a Geomoon.
Todos los departamentos operativos de la central de Globalia Minorista están a disposición de ambas redes para que sus incidencias puedan ser resueltas de la forma más rápida y eficiente posible. En el caso de las franquicias, las ayudas comienzan con las condonaciones de las cuotas de Amadeus y de Correo, costes fijos mensuales que no se cobrarán durante tres meses.
Se ha reforzado el teléfono 900, departamento desde el que se está atendiendo a los clientes para cambios, repatriaciones y todas las situaciones de emergencia, apoyando a la red de oficinas y dando la garantía de atención a los clientes. Los servicios de atención al cliente abarcan las 24 horas del día, con todas las utilidades y herramientas disponibles que sean necesarias para las gestiones de viajes.
De igual manera, el Departamento de Ayuda a Franquicias (Help Desk) está trabajando para ayudar a dar soluciones de forma directa ante las dificultades que se presentan a nivel Amadeus.
Asimismo, se está facilitando el teletrabajo disponiendo VPNs al efecto y se ha puesto a todo el equipo de C Zona a disposición de la red: los coordinadores de zona dan cobertura a toda la red, para apoyar en las circunstancias que van surgiendo. En el caso de las agencias asociadas a estas se les suministra a diario información operativa relacionada con el Covid-19. La red tiene conocimiento de todas las novedades de proveedores, procedimientos y noticias.
Además, se presta un servicio de ‘back office’ con un teléfono habilitado al efecto para consultas varias. Las asociadas cuentan también con la atención del consolidador aéreo Geoclick para cambios, reembolsos y todas las utilidades habituales en este tipo de herramientas.
Temas:
- Coronavirus
- Globalia
Lo último en Economía
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
Una eurodiputada del PSOE planta en Bruselas a los afectados por la okupación y se niega a escucharles
-
El Ibex 35 cierra plano por debajo de los 17.000 puntos con el petróleo otra vez en 100 dólares
-
Los accionistas de Naturgy renuevan hasta 2030 a Reynés, que garantiza «dedicación exclusiva»
Últimas noticias
-
Desalojan la glorieta de San Bernardo (Madrid) tras detener a un hombre con una granada de la Guerra Civil
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ confirma su llegada al streaming: ¿fue el punto de inflexión de una saga en declive?
-
Los socialdemócratas ganan en Dinamarca pero con su peor resultado histórico tras enfrentarse a Trump
-
Azcón pide perdón por decir que Pilar Alegría es «físicamente más atractiva» que María Jesús Montero
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas