Globalia abre su primer hotel Be Live en Colombia
El hotel está ubicado en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande. El nuevo establecimiento hotelero cuenta con 250 habitaciones y unas instalaciones de inmejorable calidad.
Globalia refuerza su división hotelera una vez más con la apertura de un hotel Be Live en Colombia. El establecimiento abrirá el próximo mes de agosto y se convierte en el primero de la marca en desembarcar en el país. Se trata del Be Live Experience Cartagena Dubai, ubicado en Cartagena de Indias.
El hotel está ubicado en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande. El nuevo establecimiento hotelero cuenta con 250 habitaciones y unas instalaciones de inmejorable calidad como spa, gimnasio, restaurante, salones para eventos y conferencias y una infinity pool con vistas a la bahía de Cartagena. Además, el Be Live Experience Cartagena Dubai cuenta con un puente de cristal ubicado en la planta 29, que ofrece al cliente una vista excepcional de la ciudad.
Plan de expansión de Be Live Hotels
Esta nueva operación se enmarca dentro del plan de expansión en el que está inmerso Be Live Hotels, que contempla además como objetivo prioritario la reforma constante de su planta hotelera, con el fin de ofrecer al cliente unas instalaciones y un servicio de calidad.
Con esta incorporación, la cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 10.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia
Temas:
- Be Live Hotels
- Globalia
Lo último en Economía
-
The Wave 2026 consolida su papel como el gran evento tecnológico de España
-
Comunicado urgente de la AEAT a los jubilados: la tabla completa de los que deben presentar la declaración de la Renta
-
El Supremo lo avala: qué pasa si te dan el alta médica y aún no puedes reincorporarte al trabajo
-
Ana Santamarina, experta en belleza: «Si Oliver Laxe fuera mi amigo le recomendaría este champú de Deliplús»
-
La luz vuelve a dispararse y Sánchez se queda solo contra la nuclear
Últimas noticias
-
Irán elige un nuevo líder supremo e Israel advierte: «Perseguiremos también a quien intente nombrarlo»
-
La feminista Montero pide ahora escolta policial mientras un sólo agente protege a 100 víctimas de violencia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, descolocado tras su ruptura con Diyar
-
Jon Rahm rompe su sequía: conquista el torneo de Hong Kong y vuelve a ganar casi dos años después
-
Manifestación 8M en Valladolid por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha