Gas Natural consigue el sello ‘Reduzco’ de Medio Ambiente por recortar sus emisiones de CO2
Gas Natural Fenosa ha conseguido el sello ‘Reduzco’ que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente por haber recortado las emisiones de CO2 de la compañía en un 3,2%, informó la energética.
El Ministerio hace entrega de este sello en función de los datos que constan en el registro de huella de carbono. El sello está reservado a las compañías que han registrado su huella de carbono un mínimo de cuatro años, y que además consiguen una reducción media de emisiones totales en ese periodo.
Gas Natural Fenosa, que ha apoyado el registro de huella de carbono del Ministerio desde sus inicios, viene publicando ininterrumpidamente desde el 2009 su Informe de Huella de Carbono, en línea con su compromiso con la transparencia informativa y su Estrategia de Medio Ambiente.
Desde el año 2014, la energética forma parte del MSCI Global Climate Index como líder en la mitigación del Cambio Climático y es líder en el índice internacional de CDP.
Además, ha obtenido el liderazgo en el sector gas ‘utilities’ del índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index y ocupa también posiciones destacadas en otros índices de sostenibilidad como el FTSE4Good, en el que está desde 2001, o en dos variantes de Vigeo (Euronext120 y Eurozone 120).
Temas:
- Gas Natural Fenosa
Lo último en Economía
-
SpaceX inicia la cuenta atrás: fija 135 dólares por acción para una OPI récord de 75.000 millones
-
Un albañil dice en voz alta lo que nadie quiere reconocer: «Es un oficio muy bien pagado pero todos prefieren una silla y aire acondicionado»
-
El Ibex abre plano y acaricia los 18.300 puntos con el petróleo tambaleándose en los 95 dólares
-
¿A partir de qué hora se puede hacer ruido por la mañana? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma
-
¿Cuándo es el último día para presentar la declaración de la Renta? Hacienda confirma la fecha y es en este mes
Últimas noticias
-
El chaleco acolchado que llevaría la infanta Sofía es de Zara
-
Alejandra Rubio presume de hermano en redes sociales
-
El truco de los expertos para que el vestido más bonito de Zara quede de pasarela
-
Gloria Camila denuncia el acoso que sufre en las redes: «Soy muy sensible»
-
Laura Matamoros reaparece tras dar a luz a su segundo hijo y desvela a quién se parece