GARCIA CARRION, líder un año más en el mercado del gazpacho en España
GARCIA CARRION vuelve a coronarse como líder en la elaboración y venta de gazpacho en nuestro país. La empresa familiar española, que elabora tanto el gazpacho y salmorejo Don Simón como otras marcas de distribución, está presente en más de un 60% de los hogares.
Tanto en 2019 como en lo que llevamos de año 2020, los consumidores confían en GARCIA CARRION. La moderna planta de Don Simón se sitúa en una de las mayores zonas productoras de verduras y hortalizas: Almería, conocida como la Huerta de Europa. Hortalizas frescas directas del campo y aceite de oliva virgen extra. Esos son los ingredientes del gazpacho, lo mejor de la dieta mediterránea en un alimento 100% natural.
La proximidad entre la planta de elaboración y las zonas de cultivo hace posible que GARCIA CARRION procese la materia prima inmediatamente después de la recolección para que así no se pierda ninguna de sus propiedades. Además, los más de treinta años apostando por la sostenibilidad, consiguiendo junto a los agricultores las certificaciones oficiales ecológicas para los productos Don Simón, han dado paso a un nuevo hito en la protección del medio ambiente: el gazpacho y el salmorejo Don Simón tienen un envase 100% reciclable, de origen vegetal y cuyo proceso de elaboración no emite CO2 a la atmósfera.
Con este cambio y la calidad que siempre acompaña a Don Simón, GARCIA CARRION reafirma su compromiso con el planeta y con el consumidor, un referente internacional de cómo una empresa familiar ha conseguido vender producto español en todo el mundo.
Temas:
- García Carrión
Lo último en Economía
-
Los agricultores exigen a Cuerpo que compense el impacto del acuerdo comercial de la UE con EEUU
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
La inversión inmobiliaria en el mundo alcanza los 328.052 millones de euros en el primer semestre
-
El sector del automóvil exige a Bruselas plazos más largos y ayudas para la transición eléctrica
-
El crecimiento económico de la OCDE se disparó en el segundo trimestre hasta el 0,4%
Últimas noticias
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: un protagonista de la serie muere de forma trágica
-
Si eres mujer, 4 razones por las que la creatina puede mejorar tu calidad de vida pasados los 40
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 y por TV en vivo