Garamendi: «Las cosas están bastante claras en las elecciones a la presidencia de la CEOE»
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha expresado hoy su respeto por el proceso electoral en la patronal y por la candidatura de Virginia Guinda, si bien, ha dicho que «las cosas están bastante claras», en alusión a los apoyos con los que él cuenta para seguir al frente de esta organización.
En declaraciones a los periodistas tras participar en un congreso de directivos en Sevilla, Garamendi ha señalado que opta a la reelección en la asamblea electoral de la CEOE del 23 de noviembre porque se lo han pedido la mayoría de las organizaciones que integran la CEOE, que cuenta con dos millones de empresas asociadas y con 750 compromisarios para la votación.
Aunque ha admitido que «las cosas están bastante claras» sobre los apoyos con los que cuenta su candidatura, ha señalado que la CEOE es una organización democrática que no le gusta hacer las cosas «a la búlgara», y ha sostenido que hay que ver con normalidad que concurran dos candidaturas a la presidencia de la patronal española. La vicepresidenta de la patronal catalana Foment del Treball y candidata a la presidencia de la CEOE, Virginia Guinda, disputará la presidencia de la CEOE a Antonio Garamendi en las elecciones del día 23.
Temas:
- Antonio Garamendi
- CEOE
Lo último en Economía
-
Estudios en venta desde 50.000 euros para empezar a vivir solo
-
El Ibex 35 abre plano (-0,04%) pero mantiene los 17.000 puntos, con el petróleo subiendo un 4%
-
Palo confirmado de la UE a España: va a ir a los tribunales por no acatar la norma del «tamaño de las empresas»
-
El Gobierno y la Seguridad Social coinciden: adelantan 10 años la jubilación para las personas que cumplan con éste requisito
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la experiencia paranormal de su cita: «Me he asustado»
-
El PP garantiza a Vox una negociación «discreta» para un acuerdo «rápido»: «Las consejerías no serán problema»
-
Los ecologistas frenan la caza del jabalí en Castilla y León en plena alerta por la peste porcina
-
Drama en una peluquería de Palma: un caniche toy de más de 3.000 euros se escapa y sus dueños lo buscan
-
Parece raro, pero la ciencia lo ha confirmado: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad