El fondo inmobiliario de Mapfre y Swiss Life logra una inversión de 500 millones tras su última compra
Mapfre gana 642 millones en 2022, un 16,1% menos, por el aumento de la siniestralidad y la inflación
Mapfre ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la declaración de la renta
El fondo inmobiliario constituido por Mapfre y entidades del Grupo Swiss Life en 2018 para invertir en oficinas prime en París logra un volumen de inversión de 500 millones de euros tras su última adquisición. La joint venture acaba de incorporar un nuevo edificio a su cartera, que está situado en el 73 de Boulevard Haussmann de la capital francesa y, además de oficinas, cuenta con unidades de retail en la planta baja. En total, se trata de una superficie de 7.200 m2 alquilada casi en su totalidad a 16 inquilinos de alta calidad.
Swiss Life Asset Managers France constituyó este fondo en co-inversión con Mapfre en 2018 y con esta nueva adquisición supera ya un volumen de 500 millones de euros. Además de este proyecto, ambas compañía crearon hace dos años un vehículo paneuropeo para invertir en el mercado inmobiliario, que nació con un volumen de activos valorados en 400 millones de euros, situados en España e Italia.
La aseguradora española realiza estas operaciones en el sector inmobiliario a través de Mapfre Inmuebles. Desde 2018, han lanzado varios fondos con socios líderes en el mercado. En marzo, por ejemplo, ha comprado dos edificios emblemáticos a través del Stable Income Europe Real Estate Fund – Macquarie 2 (SIEREF – Macquarie 2), fondo asesorado conjuntamente por Macquarie Asset Management y MAPFRE, en Berlín y Londres.
Mapfre Inmuebles es la unidad a través de la cual el grupo asegurador realiza inversiones en el sector inmobiliario. Desde 2018, se han lanzado varios fondos con socios líderes en el mercado. En la actualidad, se han comprometido más de 800 millones de euros, y el enfoque estratégico sigue siendo el mismo: buscar inmuebles prime en las zonas más prestigiosas de las capitales europeas.
Lo último en Economía
-
Las familias pierden peso en las letras del Tesoro y los inversores extranjeros ganan terreno
-
El SEPE confirma qué paro que van a cobrar los trabajadores que pierdan su trabajo en 2025
-
Este tipo de calefacción tiene los días contados: la Comisión Europea anuncia su futura prohibición
-
Nueva estafa en la factura de la luz tras la subida del IVA: así están engañando a los usuarios
-
El truco perfecto de una abogada para acabar con la inquiokupación : «Hay que ponerle freno inmediatamente»
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual
-
Ni Fotografía ni Artes Escénicas: ésta es la exclusiva y carísima carrera que quiere estudiar Aitana