El fondo Amber Capital recomienda a Suez desprenderse de Agbar
Amber Capital mantiene que "Agbar es el candidato ideal para iniciar un ciclo de rotación de acciones".
El fondo de inversión Amber Capital ha advertido a SUEZ -del que es propietario en un 1,9%- desprenderse de Agbar, participada al 100% por Suez Environnement España.
Amber Capital mantiene que «Agbar es el candidato ideal para iniciar un ciclo de rotación de acciones», según el comunicado emitido y recogido por Europa Press.
Además, el fondo de inversión apunta que «el activo está ahora maduro» y que obtiene ingresos inferiores al coste de capital del grupo.
Agbar es una de las filiales de la compañía Suez España y opera desde 1975. Aunque tiene su origen en Aguas de Barcelona, desde el pasado 2014 Agbar forma parte de la multinacional francesa Suez.
Lo último en Economía
-
La CNMC se alinea con Moncloa y aprovecha el aniversario del apagón para culpar a Iberdrola
-
El Ibex 35 cierra en plano con el petróleo por encima de los 100 dólares
-
De lo más clásico a lo más innovador: qué regalar por el Día de la Madre 2026
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón
-
Damm celebra su siglo y medio de historia entre el alma del Liceo y la magia de la Boqueria
Últimas noticias
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
EEUU rechaza la propuesta iraní de abrir Ormuz y deja la negociación en el aire
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias
-
Han mandado a la ‘guerra’ a la Princesa de Asturias