La firma de moda Karl Lagerfeld y Sierra Blanca Estates se unen para levantar villas de lujo en Marbella
La firma de moda Karl Lagerfeld desembarca en el mercado inmobiliario español de la mano de la promotora Sierra Blanca Estates. Ambas compañías se alían para desarrollar un proyecto residencial de lujo en Marbella, que comenzará con el desarrollo de cinco villas de alto standing.
El promotor español será el encargado de desarrollar el proyecto, denominado Karl Lagerfeld Villas Marbella; mientras que la dirección creativa, la imagen de marca y el diseño correrán a cargo la marca, con el apoyo de The One Atelier, el estudio especializado en el sector inmobiliario tutelado por grandes firmas de lujo.
«Estas villas no sólo marcan la emocionante expansión en el mundo de los proyectos residenciales de Karl Lagerfeld, sino que también encarnan el alto nivel de sostenibilidad al que aspira nuestra marca», asegura Pier Paolo Righi, CEO de la compañía.
Nuevo paradigma
Las empresas consideran que «estas villas establecerán un nuevo paradigma residencial de lujo centrado en la circularidad y la naturaleza, manteniendo los pilares de un estilo de vida premium. En las cinco villas se utilizará la madera y un material cerámico sintético reflectante, acabado con polvo de oro blanco, para crear un efecto pulido que las dotará de un diseño moderno y diferencial.
El proyecto residencial ocupará una superficie total de 9.670 metros cuadrados (con superficies para cada villa de 660, 695, 705, 805 y 845 m2, respectivamente). No obstante, el precio de las viviendas no ha sido desvelado aún.
El proyecto arquitectónico también tiene planificada la construcción de más de 2km de carril para bicicletas que conectará el emplazamiento de las villas con el mar con el objetivo de fomentar la movilidad alternativa en las zonas más exclusivas de Marbella.
La planta baja de cada vivienda será transparente con el objetivo de eliminar los límites visuales entre el interior y la zona natural circundante. El espacio estará acabado con suelo de terrazo blanco y negro. Asimismo, el paisaje desempeñará un papel muy relevante para la promoción, que contará con vistas al mar y estará rodeada de vegetación.
Otros proyectos de Sierra Blanca Estates
Entre los proyectos que está desarrollando la promotora Sierra Blanca Estates, fundada por el empresario Pedro Rodríguez, se encuentra el residencial Epic Marbella. El complejo cuenta con prevista una inversión de 180 millones de euros. Epic Marbella se estructura en tres fases y un total de 74 viviendas independientes distribuidas en más de 48.000 m2 y a 800 metros de la costa del municipio de Marbella.
La compañía comparte el desarrollo Málaga Towers con Metrovacesa, que se compone de tres torres. En concreto, la firma se encargará de la construcción de una de ellas, de Sierra Blanca Tower, un complejo de viviendas y áticos-dúplex en el paseo marítimo de Málaga. Ésta cuenta una altura de 71 metros y dispondrá de 21 plantas con 69 apartamentos y 2 áticos-dúplex de entre 1 a 4 dormitorios orientados al mar.
Lo último en Economía
-
EEUU ataca el corazón petrolero de Irán y Emiratos suspende envíos: el crudo puede volver a dispararse
-
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
-
Se acabó el trabajar gratis mientras comes: la nueva ley que obliga a las empresas a pagarte ese tiempo
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Audrey Pascual consigue un repoker de medallas histórico para España en los Juegos Paralímpicos
-
Emergencias activa la alerta naranja en Mallorca y Menorca este domingo por viento y fenómenos costeros
-
El Gobierno rearma la base de Morón que usa EEUU con una empresa a la que señaló por cobrar del «genocida» Israel
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam