Economía
Decathlon

Fiebre máxima por lo último de Decathlon: el producto que es plegable y podrás llevar a cualquier lado

Se acerca la temporada de verano que es además la temporada de las vacaciones y si ya estás pensando en ella, seguro que vas a querer lo último de Decathlon que ya ha provocado una fiebre máxima entre sus clientes. Un producto que es plegable y que te vas a poder llevar a cualquier lado especialmente en cuanto lleguen las vacaciones de verano. ¡Seguro que tú también vas a querer tenerlo!.

El producto plegable de Decathlon que está arrasando

Decathlon se prepara para una nueva temporada de vacaciones, y en especial dedicada a aquellos que deseen escapar del ruido de las ciudades y disfruten de pasar el tiempo en la naturaleza, de acampada o también porqué no yendo a un destino de playa en el que estar con la familia y los amigos. Y para garantizar nuestra comodidad a pesar de que no estemos en un lugar con todos los lujos, en Decathlon tienen la silla plegable más deseada de todas ya que supone un asiento cómodo para esos momentos en los que queramos descansar pero además apenas ocupa espacio.

Se trata de la silla plegable baja de camping que lanza la marca Quechua y que se corresponde en concreto con el modelo MH500. Una silla que es muy básica en su diseño, pero que es perfecta para sentarse en el caso de que desees estar rodeando el fuego de una acampada o también, te la puedes llevar a la playa para estar más cómodo.

Con una altura de 40 cm para el asiento y 29 cm para las patas, es una silla plegable que se monta y se desmonta en apenas un abrir y cerrar de ojos y que viene dentro de su propia bolsa de transporte, de modo que no te ocupará espacio dentro del coche o también la podrías llevar a cuestas sin que te pese nada. De hecho sólo pesa 1 kilo.

Capaz de soportar hasta 110 kilos tiene unas dimensiones cuando está plegada de 38 x 12 x 8 cm y es muy ligera y compacta por lo que podrías llevarla también dentro de tu mochila sin problema.

Además cuenta con dos bolsillos a los lados para que una vez sentados, puedas guardar por ejemplo una botella de lo que estés bebiendo, un libro o también el móvil.

¿A qué esperas? La puedes comprar además en tres diseños: de color gris y azul, de color moka o con estampado. Su precio es de 39,99 euros, de modo que no lo dudes y hazte con la silla plegable que lo está petando.