Economía
Lidl

Fiebre por lo último de Lidl: rebaja casi 100 euros este aparato que es perfecto para regalar

¿No has encontrado todavía el regalo de Reyes perfecto? Pues no tienes porque dar más vueltas. Relájate y celebra la Nochevieja porque sólo tienes que hacer «clic» para comprar el regalo ideal que se vende además en uno de los supermercados de referencia y que además ha provocado una auténtica «fiebre» entre sus clientes: el aparato de Lidl que es perfecto para regalar y que rebaja en 100 euros.

Lidl rebaja el aparato que es perfecto para regalar

Hacer regalos es a veces algo complicado. Puede que la persona a la que deseas regalar tenga de todo, por lo que resulta esencial poder sorprenderle y estamos seguros que lo vas a conseguir con el aparato de entrenamiento que Lidl ha decidido rebajar de cara a estas fiestas. 

Nos referimos tal y como puedes ver en la imagen a la máquina de remo de la firma Crivit, que es de hecho, la marca de los supermercados Lidl para todos sus aparatos y productos de fitness. Una máquina de entrenamiento de lo más completa que estamos seguros que dejará con la boca abierta a la persona que la reciba el Día de Reyes.

Una máquina que además te podemos decir que todos los expertos consideran como una de las más completas del mercado para entrenar no sólo brazos y piernas sino que también te servirá para desarrollar abdominales y mejorar la posición de la espalda. Cuenta con un asiento con tren plegable y además suma la presencia de ruedas para que sea más fácil transportarla o para cuando la quieras guardar.

Entre las características de esta máquina para practicar remo encontramos que el sillín es muy cómodo con un rodamiento de bolas de modo que puedas realizar la acción de remar sin demasiada dificultad. Además dispone de correas para que los pies queden bien ajustados y garantizar nuestra posición todo el rato.

Otro de los elementos a destacar es que si lo deseas puedes usar el soporte frontal para colocar el móvil o una tablet y con ello poder buscar entrenamientos para esta máquina. Además las empuñaduras de remo son completamente ergonómicas.

La máquina cuenta además con una pantalla en la que se señala el tiempo que llevamos remando, la distancia recorrida, nuestras pulsaciones al minuto, las calorías que hemos quemado y mucho más.

Hecha de acero y aluminio, el sillín lleva un relleno de espuma mientras que la carcasa de la máquina es de plástico. Si deseas hacerte con ella, puedes comprarla en Lidl o mucho mejor, en su tienda online a un precio que tiene un descuento del 21% de modo que sólo te va a costar 249,99 euros. Las medidas son 223 x 58 x 106 cm. abierta y 118 x 58 x 146 cm cerrada . Con capacidad de soporte de hasta 110 kilos.