Federico Sainz de Robles inventa la ‘camisa antimanchas’
Federico Sainz de Robles tiene su propia empresa, Sepiia, a través de la cual fabrica prendas para el día a día que funcionan mejor gracias a la tecnología. Después de muchos años de investigación, este ingeniero ya comercializa la ‘camisa mágica’, es decir, una prenda que repele las manchas de líquidos como puede ser el café, el zumo o las salsas, no se arruga y además repele el sudor gracias a los canales de la camisa, que hace que la humedad salga hacia afuera, similar al sistema de las prendas deportivas.
Además, estas camisas tienen la particularidad de que todos los materiales que la componen son españoles. Son varios proveedores y cada uno se encarga de una parte de la producción. Para comprobar que realmente la prenda tiene las características que su inventor describe, ha regalado una de estas camisas a Javi Nieves y ha vertido sobre ella un zumo. Efectivamente, el líquido resbala y la prenda no queda manchada.
Podemos adquirir estas camisas en la web de la empresa Sepiia por un precio aproximado de 80 euros. Sainz de Robles ha afirmado que quieren ampliar la gama de productos, ya que actualmente solo disponen de camisas, y también fabricar prendas para mujeres. Este verano sacarán a la venta una línea de polos y el próximo año intentarán comercializar las prendas fuera de España.
Lo último en Economía
-
La Seguridad Social rompe el mito: no basta con 15 años cotizados para jubilarte y este es el requisito que te falta
-
Lo tiramos a la basura pero éste aparato que tenemos todos en casa tiene 450 mg de oro
-
Se negó a aceptar un cambio de horario, la despiden y la Justicia avala a la empleada: le tienen que pagar 25.000€
-
La novedad de Mercadona que se hace en este diminuto pueblo de Palencia y ya está arrasando otra vez
-
El mercado cree que la caída de las dictaduras de Irán y Venezuela permitirá un petróleo más barato
Últimas noticias
-
Vuelta rápida en F1: cómo funciona, qué es y cuántos puntos da
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Cuatro agresiones diarias en Baleares a los profesionales sanitarios en hospitales y centros de salud
-
María Pombo se sincera con una confesión que hará estallar a Pablo Castellano: «Me arrepiento»