EY incorporará 1.200 empleados durante los próximos 12 meses pese a la pandemia
EY sigue apostando por el talento pese a la «compleja» situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 y prevé incorporar a 1.200 profesionales durante los próximos doce meses, según ha anunciado este lunes la firma.
Además, la compañía acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios.
En concreto, los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: once en ‘Assurance’, seis en ‘Consulting’, seis en EY Abogados y tres en ‘Strategy & Transactions’, informa Europa Press.
En su apuesta por el talento, la firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones. De esta manera, EY prevé sumar a sus equipos más de 400 ‘juniors’ hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM-Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.
EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).
«El talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores.
Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente», ha destacado José Luis Risco, socio responsable de Recursos Humanos de EY.
Temas:
- Empresas
- Ernst & Young
Lo último en Economía
-
Escrivá promete mejorar la transparencia y rendición de cuentas del Banco de España mientras desmantela el Sepblac
-
Los propietarios españoles pagan el 62% de lo que costó su casa sólo en impuestos sobre la vivienda
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
España despliega en Canarias el Eurofighter más avanzado de su historia con un mensaje a Marruecos: el radar E-Scan detecta y rastrea varios objetivos a la vez
-
El Ibex 35 cae un 0,45% a mediodía y se acerca a los 19.500 puntos, con el petróleo por debajo de 72 dólares
Últimas noticias
-
Ibiza aumenta en 3,3 millones su presupuesto ante el aluvión de menas: de 18 llegados en 2019 a 112 este año
-
La izquierda enfrenta y divide la fiesta del Orgullo Gay en Palma y llama a manifestarse contra el PP
-
Uno de cada cuatro alumnos de Baleares ha pensado abandonar sus estudios por aburrimiento
-
Los residentes en Mallorca pueden ya reservar plaza por teléfono para ir en bus a Sóller, Deià, Valldemossa y Palma
-
Así fue la tensa detención de un argelino en Ibiza: el vídeo muestra cómo los agentes logran reducirlo tras su resistencia