Economía
Mercadona

Los expertos ya se han posicionado sobre el plato preparado de Mercadona que arrasa

No a todo el mundo le da tiempo a hacer la comida todos los días, pero eso no significa ni que tengamos que gastar dinero comiendo todos los días en un bar o en un restaurante y mucho menos, que solo podamos llevarnos tengamos un bocadillo al trabajo. En realidad, podemos recurrir también a algunos de los platos ya preparados que se venden en Mercadona, y entre los que se encuentran algunas conservas que además de tener un precio realmente económico, están realmente buenas. Es lo que ha ocurrido precisamente con el plato preparado de Mercadona que ya es todo un ‘top’ ventas , al que le dan su aprobado los nutricionistas y expertos y que seguro que vas a querer probar.

El plato preparado de Mercadona que encanta a los expertos

De entre los muchos platos preparados de Mercadona que llevan además la etiqueta de Hacendado, se impone actualmente una conserva que además de estar deliciosa gracias a su receta tradicional, ha sido elaborada por una empresa que es garantía de calidad y de confianza.

Nos referimos a los Garbanzos a la Jardinera de Hacendado que aunque lleven el sello de la marca blanca de Mercadona, lo cierto es que se trata de una conserva que ha sido elaborada por Cidacos, empresa que lleva décadas en el sector de la alimentación y que es conocida por sus propias legumbres cocidas y sus verduras en lata entre las que están espárragos o champiñones. También famosa por sus latas de tomate pelado entero y triturado.

Un plato preparado que está delicioso, es nutritivo y que además puedes preparar en poco tiempo ya que sólo tienes que calentar en el microondas durante tres minutos o también, lo puedes calentar a fuego lento.

Los Garbanzos a la Jardinera son además un plato completo que aplauden los nutricionistas ya que cuentan como base con los garbanzos que son una legumbre rico en fibra, calcio, potasio así como el fósforo el ácido fólico y como no, los hidratos de carbono saludables e incluso la proteína ya que su aportación es de casi el 20%, mucho más de lo que aportan otras fuentes de proteína de origen animal como por ejemplo el salmón o los huevos.

Y en el caso de la receta de estos garbanzos a la jardinera que venden en Mercadona se trata de un plato sin conservantes. De hecho, además de los garbanzos sólo lleva verduras como la zanahoria, las berzas, la cebolla o el tomate, así como espinacas y patatas, agua de cocción y sal. Cada ración de 100 gramos aporta tan sólo 76 calorías.

Está claro que si deseas un plato completo y que además sea uno de cuchara, estos garbanzos son la solución sin esfuerzo. Su precio resulta además muy económico: 1,15 euros para un bote de 450 gramos.