Aldi

Éxito en ventas: así es el nuevo producto que arrasa en Aldi para ahorrar en la factura de la luz

Aldi
Descubre el enchufe que arrasa en Aldi
Blanca Espada

Si deseas poder ahorrar en tu próxima factura de la luz, no sólo debes controlar el gasto de la calefacción o de los electrodomésticos que tienes en casa. De hecho, debes también estar atento a cualquier cosa que enchufes de modo que para facilitar esta acción nada como elegir el último éxito en ventas que arrasa en Aldi. Un producto que te va a sorprender y con el que ahorrarás tanto en cables como en el gasto o consumo de luz.

Aldi triunfa con su cubo de enchufes y USB

Aldi sigue revolucionando el mercado gracias a sus productos de calidad pero que además tienen precios muy bajos. Y en este caso, no se trata de un producto de alimentación, sino de algo dedicado al hogar y al consumo de electricidad. Nos estamos refiriendo a su Cubo de 4 enchufes y 2 USB de la marca Workzone, una herramienta que te va a servir para que no tengas tus aparatos o electrodomésticos enchufados en varios enchufes y de paso, te servirá también para ahorrar con la factura de la luz.

Aldi

Esta innovadora herramienta ofrece una solución sencilla para evitar el desperdicio de energía, al permitir controlar el consumo de dispositivos eléctricos conectados a la misma.

El Cubo de 4 enchufes y 2 USB de Aldi permite a los usuarios ahorrar en sus facturas de electricidad, al mismo tiempo que minimizan el impacto ambiental gracias a su tecnología de detección de consumo. Esta herramienta también cuenta con una función de giro de modo que podrías colocar el cubo donde quieras, por ejemplo encima de una mesa y enchufar el ordenador, el cargador del móvil y otros aparatos y que el cubo gire en el caso de que movamos alguno de esos aparatos sin que se nos caiga al suelo.

Cuenta con un cable de  1,4 m y una potencia de  3.680 W que divide entre sus  tomas de corriente y 2 USB. 

Como ya hemos mencionado, el Cubo de 4 enchufes y 2 USB de Aldi es fácil de usar y se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Esta herramienta es segura y eficiente, ya que está diseñada para proteger los dispositivos conectados contra sobrecargas y cortocircuitos.

Con el Cubo de 4 enchufes y 2 USB de Aldi, los usuarios pueden ahorrar dinero y reducir su huella de carbono al mismo tiempo. Esta herramienta es una solución eficaz para ayudar a los usuarios además a tener todos los aparatos que usa a la vez enchufados en el mismo sitio.

Si deseas hacerte con este original enchufe en forma de cubo, lo tienes disponible ya en todos los supermercados de Aldi y el precio de oferta ahora es de 14,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias