Los estibadores convocan nuevos paros intermitentes de 48 horas
Los sindicatos de estibadores han presentado un nuevo preaviso de huelga en el que convocan cuatro nuevos paros de 48 horas, en este caso de carácter intermitente, para la última semana de junio y la primera de julio, según fuentes sindicales.
El primer paro de 48 horas comenzará el lunes, 26 de junio, a las 8 de la mañana (aunque sólo se hará huelga en horas impares), y terminará a la misma hora del miércoles, 28 de junio.
El segundo se iniciará el jueves, 29 de junio, a las 8 de la mañana y concluirá el sábado, 1 de julio, a la misma hora.
El tercero irá de las 8 de la mañana del lunes, 3 de julio, a la misma hora del miércoles, 5 de julio.
Por último, la cuarta jornada empezará a las 8 de la mañana del jueves, 6 de julio, y terminará a la misma hora del sábado, 8 de julio.
Estas convocatorias se suman a los paros intermitentes previstos para los días 19, 21 y 23 de junio.
Temas:
- Estibadores portuarios
Lo último en Economía
-
El Congreso da luz verde a que bancos y fondos puedan recurrir a juicios rápidos para desalojar a okupas
-
Indra inaugura una instalación clave en Kansas para la fabricación de sistemas de radar para la FAA
-
El Ibex 35 cierra la sesión previa al fin de la tregua con una caída del 0,75% y con el petróleo disparado un 3%
-
El BOE confirma el giro en el puente de mayo 2026: seis comunidades afectadas por un cambio inaudito
-
El BOE lo confirma: la ayuda de 100 euros para los dueños de perros que vivan en esta comunidad de España
Últimas noticias
-
Reino Unido, primer país del mundo que prohíbe fumar a todos los nacidos a partir del 1 de enero de 2006
-
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Inda: «Un país que permite que se pite su himno año tras año es una mierda de país»
-
Florida abre una investigación contra OpenAI por el papel de ChatGPT en un tiroteo