Los estibadores convocan nuevos paros intermitentes de 48 horas
Los sindicatos de estibadores han presentado un nuevo preaviso de huelga en el que convocan cuatro nuevos paros de 48 horas, en este caso de carácter intermitente, para la última semana de junio y la primera de julio, según fuentes sindicales.
El primer paro de 48 horas comenzará el lunes, 26 de junio, a las 8 de la mañana (aunque sólo se hará huelga en horas impares), y terminará a la misma hora del miércoles, 28 de junio.
El segundo se iniciará el jueves, 29 de junio, a las 8 de la mañana y concluirá el sábado, 1 de julio, a la misma hora.
El tercero irá de las 8 de la mañana del lunes, 3 de julio, a la misma hora del miércoles, 5 de julio.
Por último, la cuarta jornada empezará a las 8 de la mañana del jueves, 6 de julio, y terminará a la misma hora del sábado, 8 de julio.
Estas convocatorias se suman a los paros intermitentes previstos para los días 19, 21 y 23 de junio.
Temas:
- Estibadores portuarios
Lo último en Economía
-
La deuda pública sigue disparada: 1.66 billones a pesar de tener la mayor recaudación de la historia
-
Cuerpo se disputa hoy la presidencia del Eurogrupo contra los ministros de Finanzas de Irlanda y Lituania
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
El Ibex 35 cae el 0,1% en la apertura y pierde los 14.000 puntos
Últimas noticias
-
Detenidos una mujer y un hombre por apuñalar a otro varón a la puerta de su domicilio en Valencia
-
Una experta en moda avisa a los hombres que lleven este tipo de camisas: «Es como ver a un niño crecidito»
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias
-
La deuda pública sigue disparada: 1.66 billones a pesar de tener la mayor recaudación de la historia
-
El Atlético busca fórmulas para fichar al nigeriano Lookman