Este restaurante ha revolucionado la forma de comer marisco. Y ya lo han probado los influencers más top
Los mejores sitios y restaurantes para comer paella
Los restaurantes de hotel y el miedo a entrar de muchos comensales
Lo hacen en los mejores restaurantes: con sólo dos pasos tu lavavajillas parecerá profesional
En casi cualquier país del mundo encuentras miles de restaurantes entre los que poder elegir cuando necesites acudir a uno de ellos, y sin duda entre tanta variedad suelen destacar los que son más originales. Hoy te mostramos un nuevo restaurante que ha revolucionado por completo la forma de comer marisco y que los influencers han querido probar ya… ¡hay colas para visitarlo!.
Wowcrab, el restaurante de moda en Madrid
Wowcrab es una cadena de restaurantes que tiene su origen en Países Bajos y que, tras triunfar con varios locales allí y también en Bélgica, se ha instalado ahora en Madrid, donde está arrasando por lo singular que resulta su especialidad. Estos restaurantes están especializados en marisco, y su gran originalidad residen en que ofrecen grandes mariscadas a precios accesibles… y metidas en una bolsa.
Recién abierto su primer local en Madrid, que está ubicado en la calle Bravo Murillo 97, lo más peculiar de Wowcrab es el sistema que utiliza para cocinar y servir las mariscadas, ya que se cocina el producto, siempre fresco, directamente dentro de grandes bolsas de plástico que después se llevan a la mesa dentro de cubos. El contenido de la bolsa se «tira» directamente sobre la mesa, que se cubre con mantel de papel, y no se ponen platos, fuentes ni nada que se le parezca. Tampoco hay cubiertos, únicamente unas pinzas para los crustáceos.
Ese original sistema de Wowcrab es lo que más llama la atención, tanto que ha desatado una completa locura por visitar el local y casi cualquier vídeo con este contenido acumula miles de visitas en las redes sociales, especialmente en Instagram o TikTok. El momento de la comida incluye un ritual muy específico, como que los comensales tienen que enfundarse un delantal de usar y tirar, imprescindible para no mancharse de arriba a abajo, y también recibirán guantes de plástico para comer directamente con las manos. Está claro que la experiencia merece la pena, pero quizás no sea el lugar ideal para una primera cita.
Es importante también destacar que el tamaño de las raciones es bastante grande, y también el del propio género. Se puede elegir diferentes combos según el número de comensales, con precios entre los 47,80 euros el combo más pequeño para 1-2 personas hasta los 219,90 el más grande, para unas 6 personas. Además, se pueden elegir los mariscos que formarán parte del combo, por lo que olvídate de tener que separar lo que no te guste, podrás elegir tus favoritos entre langostinos, cangrejo de mar del norte, almejas, mejillones jumbo, vieiras, langosta o enormes camarones tigre, e incluyen acompañamientos como maíz, patatas, salchichas y salsas o condimentos a elegir.
Una carta variada
Aunque las mariscadas en bolsa son la especialidad de la casa, en la carta de Wowcrab puedes encontrar también otros platos, todos por supuesto para comer con las manos, como tacos, alitas, langostinos cocidos, palomitas de pollo, entrantes, guarniciones y cócteles varios.
Temas:
- Restaurantes
Lo último en Consumo
-
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
-
Deja de buscar: el mejor calendario de adviento que vas a encontrar es de Lidl
-
Abre en España el mejor outlet del mundo: marcas de lujo a precios de saldo
-
Ni queso crema ni hummus: es lo más buscado de Lidl y te va a solucionar los entrantes de Navidad
-
Adiós a las estufas de siempre: Lidl está liquidando el milagro que te va a solucionar el invierno
Últimas noticias
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor de Oceanía Toribio Alonso
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo