Zara

Este paragüero de Zara Home es ideal para dar un toque moderno a la entrada de tu casa

paragüero Zara Home
Descubre el paragüero de Zara Home que está arrasando
Blanca Espada

Si deseas que tu hogar tenga un estilo único y además que cuente con uno de esos elementos que sabes que vas a utilizar siempre pero que aporte como decimos, elegancia y autenticidad, nada como elegir el producto que está arrasando actualmente en Zara Home. Un paragüero que es ideal para dar un toque moderno a la entrada de tu casa y que utilizarás bastante este invierno, así que toma nota de lo que te contamos y no lo dejes escapar.

Zara Home tiene el paragüero más moderno

Estamos viviendo ahora días que resultan realmente fríos, marcados además por las nevadas y también las lluvias, así que puede que hayan aumentado las ventas no sólo de paraguas sino también de paragüeros, que si bien no es algo que se tenga en todas las casas, parece que viven ahora un «boom» y más si tenemos en cuenta los acertados modelos que tenéis disponibles en Zara Home.

paragüero Zara Home

Es el caso del paragüero lacado con un asa y con una base más ancha que no sólo te va a servir para que metas dentro los paraguas sino que también lo puedes utilizar como escobero. De hecho, es gracias a esa base más amplia de lo normal que podrás meter cepillos y escobas para que estos no molesten o para que los tengas a mano en caso de que tengas que barrer la entrada de casa.

Con unas medidas de 54 cm de alto, 20,5 cm de ancho y 28 cm de fondo, este paragüero-escobero tiene además un revestimiento especial sobre su lacado de modo que pueda evitarse la oxidación, aunque para que te sea duradero y no se deteriore es mejor que no dejes agua estancada o productos corrosivos durante largos periodos de tiempo.

Hecho en un 98% de hierro y en un 2% de resina es un producto de alta calidad que además cuenta con un acertado color blanco para que de hecho, te combine con cualquier mueble banco que tengas en la entrada de casa. Cuando lo llenes verás lo funcional que resulta pero cuando esté vacío podrás ver también lo bonito que te queda ya que resulta muy decorativo.

Si te gusta, no tardes en ir a por el paragüero del momento ya que cuenta con un precio especial de 49,99 euros de manera que se está agotando por momentos. Todo un «top ventas» que triunfa en Zara Home que tienes disponible en todas sus tiendas físicas así como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias