Este accesorio para colocar la ropa está siendo un éxito en ventas
El producto que nunca pensaste encontrar en H&M Home: las cortinas de tus sueños
La mesa de H&M Home que no puede faltar en las casas más pijas
La lámpara de H&M Home que está siendo un éxito en ventas
Un pescadero catalán desmonta 4 mitos sobre el pescado que todos hemos escuchado alguna vez
La OCU analiza 90 kombuchas y concluye cuál es la mejor marca: los peligros de la bebida de moda
Tener la ropa colocada y en los lugares adecuados es muy importante en el hogar, ya que dejarla en cualquier parte es una clara señal de desorden y llegará un momento en el que la casa sea un caos con ropa por aquí y por allá. Hoy te mostramos un artículo con el que podrás colocar la ropa para tenerla organizada y, además, hacerlo con mucho estilo… ¡y está tiradísimo de precio!.
H&M Home es la sección de hogar de H&M, una gran sección que comenzó como una pequeña esquina con un par de artículos y en algunos lugares se ha convertido ya en una tienda completa con un establecimiento independiente, sin duda una clara señal del éxito que tiene entre el público.
El colgador de madera de H&M Home que querrás tener
Se trata del Colgador de madera, un práctico colgador en el que poder colocar la ropa de cada día, como la chaqueta o abrigo, o bien el bolso o complementos como bufandas, gorros, etc., ya que en sus soportes puedes colgar prácticamente de todo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4,99€, un chollazo que hace que incluso merezca la pena comprar varios para colocarlos en diferentes lugares, como el recibidor, el vestidor o el dormitorio.
Este colgador de madera de H&M Home tiene tres ganchos para que puedas colgar tres prendas o complementos a la vez, y cuenta con dos orificios para que puedas colgarlo fácilmente, aunque los tornillos no se incluyen, por lo que deberás buscar los que mejor se adapten a esos orificios. Está disponible en cuatro colores diferentes (marrón, beige/madera de mango, blanco/madera de mango y negro/madera de mango).
Fabricado en 100% madera de mango, es un colgador con una estética muy natural que le aportará un toque de estilo y naturalidad a cualquier espacio. En cuanto a sus medidas, mide 1,5 cm de ancho, 5 cm de alto y 27,5 cm de largo, con un peso total de 148 g. Un tamaño ideal para que te sirve de ayuda poner un par de prendas pero sin demasiado espacio como para acumular muchas de varios días.
Si quieres darle un toque diferente a tu recibidor al tiempo que ganas un accesorio en el que dejar el bolso cuando llegas a casa, sin duda este colgador de madera de H&M Home es una opción fantástica que, además, enamora a simple vista ya que su estética es preciosa.
Lo último en Consumo
-
Un pescadero catalán desmonta 4 mitos sobre el pescado que todos hemos escuchado alguna vez
-
La OCU analiza 90 kombuchas y concluye cuál es la mejor marca: los peligros de la bebida de moda
-
Ni en el País Vasco ni en Cataluña: éstas son las comunidades donde Lidl abrirá nuevas tiendas en 2026
-
La aspiradora barata que está causando furor en Lidl: es 2 en 1 y deja tu hogar como nuevo sin esfuerzo
-
Adiós a los dulces: Mercadona tiene el snack saludable perfecto para picar entre horas y no sentirte mal
Últimas noticias
-
La desfachatez del PSOE en Mallorca: dejó ayudas sin pagar 2 años y ahora critica 5 meses de retraso
-
Ni migajas ni platos de segunda: Baleares exige un reparto justo
-
Formentera votará si prohíbe la entrada y la circulación de los coches más contaminantes
-
La carretera mallorquina de Bunyola a Orient estará cerrada todos los días 12 horas a partir del lunes
-
Con la mirada en el palco