Estas son las calles más caras de España para comprar una vivienda
Los precios más caros para adquirir una vivienda se concentran en la Costa del Sol, Mallorca y la Comunidad de Madrid. En concreto, y según un estudio elaborado por el portal idealista, la calle Mozart en Marbella y las calles de la urbanización Coto Zagaleta en Benahavís, las dos en Málaga, son las calles más caras para comprar una vivienda.
En concreto, en esta calle de Marbella los propietarios piden más de 8,4 millones de euros a quien quiera comprar una de sus lujosas viviendas, mientras que en la urbanización Coto Zagaleta el precio medio ronda los 6,7 millones de euros.
El tercer lugar lo ocupa el paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en la Moraleja de Madrid, con 6,3 millones de euros. A continuación, se encuentra la calle 7 en Marbella (5,9 millones de euros) y las calles, en Mallorca, de Tàpies en el municipio (5,8 millones) y de Coscona (5,5 millones de euros).
Por encima de los cinco millones de euros, están las casas que se ubican en el Paseo de los Lagos en el municipio madrileño de Pozuelo, con un precio medio que supera los 5,3 millones de euros.
Le siguen la calle Camino del Sur en la Moraleja, donde se pide una media de 4,8 millones; la Avenida Portals Vells (4,8 millones), en el municipio mallorquín de Calvià, y en la calle Rossini en Marbella, cuyas viviendas rondan los 4,6 millones.
El estudio de idealista también apunta que un total de siete autonomías más concentran las calles más caras de España, que superan de media el millón de euros.
Estas se encuentran en Cataluña (3,09 millones de euros), Comunidad Valenciana (2,6 millones), Canarias (2,2 millones euros), País Vasco (1,8 millones), Castilla-La Mancha y Cantabria, donde las viviendas rondan los 1,6 millones en las calles más exclusivas, y Navarra (1,2 millones).
La región más económica es Extremadura, donde su calle más cara tiene un precio medio de 383.100 euros, seguida por La Rioja (515.416 euros) y Castilla y León (571.750 euros).
Lo último en Economía
-
Indra prevé nombrar a Manuel Cermerón CEO para relanzar la fusión con EM&E y reforzar el poder de Ángel Simón
-
Amper compra Zeleros por cerca de un millón de euros para posicionarse mejor en Defensa y Seguridad Nacional
-
El Ibex rebota un 2% con las negociaciones de paz sobre la mesa y el petróleo en 97 dólares
-
OHLA gana 7,8 millones de euros en el primer trimestre y se dispara un 13% en bolsa
-
El petróleo se hunde un 5% y pierde la cota de los 100 dólares tras un giro en las negociaciones de paz
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa de La Bonanova
-
El PP dice al PNV que si quiere acabar la legislatura de Sánchez «las palabras sólo no valen»
-
Rafa Jódar – Duckworth: Horario, cuándo es el partido de Roland Garros y canal de televisión para verlo gratis en directo y en vivo online
-
El nombre de Aragón que casi nadie sabe que existe: sólo lo tienen 43 personas en España
-
¿Cómo se dice en español, ‘zombie’ o ‘zombi’? El dictamen de la RAE es tajante y no admite dudas