Estas son las aerolíneas con vuelos para turistas a partir de julio
El turismo nacional se reactivará en el mes de julio, también para los extranjeros
La desescalada avanza en nuestro país a buen ritmo y las autoridades han asegurado ya que julio será el mes en el que se reactive definitivamente el turismo, ya que en ese mes podrán viajar a nuestro país los turistas extranjeros. Hoy te mostramos las aerolíneas con vuelos para turistas que ya han confirmado que operarán a partir de julio si todo va bien y se permite que lo hagan.
Al decretarse el estado de alarma el pasado 14 de marzo, todas las compañías aéreas redujeron drásticamente sus vuelos en nuestro país, algunas incluso cancelándolos por completo. Por suerte, todo pasa y el servicio se reactiva, lo que reactivará el turismo y la economía.
Lista de aerolíneas con vuelos para turistas en el mes de julio
- Easyjet: esta compañía de bajo coste ha anunciado ya que reanudará sus operaciones internacionales con España para ofrecer el 50% de sus rutas en el mes de julio y esperando llegar al 75% en agosto.
- Iberia y Vueling: pertenecientes al mismo grupo, ambas han anunciado ya que retomarán poco a poco los vuelos internacionales a partir del mes de julio, que es cuando España ya permitirá la entrada de turistas extranjeros. Cubrirán el 30% de sus operaciones antes de la pandemia, conectando nuestro país con destinos como París, Roma o Milán, y también otras ciudades extranjeras con destinos de playa en Canarias y Baleares.
- Air Europa: va a retomar sus vuelos nacionales a partir del 22 de junio, y los internacionales lo hará de manera progresiva a mediados del mes de julio. Ha anunciado ofertas muy interesantes para volar este verano.
- Ryanair: la primera semana de julio será la fecha en la que la compañía irlandesa retome sus vuelos internacionales con origen o destino en España. En su web se pueden encontrar ya numerosas rutas que habían sido canceladas con el estado de alarma.
Lo último en Economía
-
Es oficial: la Seguridad Social confirma cuánto van a cobrar los jubilados en 2027 y así quedarán las pensiones tras la subida prevista para el próximo año
-
Warsh gana tiempo y pausa las subidas: calma a Trump, pero el riesgo de subir tipos hasta el 5% sigue vivo
-
La Seguridad Social paga hasta 146,40 euros extra al mes a los pensionistas con hijos: pueden cobrarlo jubilados, viudos y personas con incapacidad permanente
-
Renfe bloquea la venta de billetes entre Madrid y Andalucía hasta diciembre y Ouigo suspende sus servicios hasta el 2 noviembre
-
Abogados expertos en herencias coinciden: «Si se fallece sin testamento no se puede repartir la herencia»
Últimas noticias
-
El legado de Sebastião Salgado llega a Madrid: glaciares y océanos fluyen en una muestra sobre el agua
-
Un selfie en Instagram lleva a un investigador español a descubrir una nueva especie de nenúfar gigante
-
Revolcón de la Sindicatura de Cuentas al ayuntamiento de Montuïri (PSOE-Més) por descontrol en sus finanzas
-
Palma tendrá vicealcalde, empresa municipal de vivienda y agentes cívicos con la nueva Ley de Capitalidad
-
Eugene O’Neill habla de sí en ‘Largo viaje hacia la noche’