Estas son las aerolíneas con vuelos para turistas a partir de julio
El turismo nacional se reactivará en el mes de julio, también para los extranjeros
La desescalada avanza en nuestro país a buen ritmo y las autoridades han asegurado ya que julio será el mes en el que se reactive definitivamente el turismo, ya que en ese mes podrán viajar a nuestro país los turistas extranjeros. Hoy te mostramos las aerolíneas con vuelos para turistas que ya han confirmado que operarán a partir de julio si todo va bien y se permite que lo hagan.
Al decretarse el estado de alarma el pasado 14 de marzo, todas las compañías aéreas redujeron drásticamente sus vuelos en nuestro país, algunas incluso cancelándolos por completo. Por suerte, todo pasa y el servicio se reactiva, lo que reactivará el turismo y la economía.
Lista de aerolíneas con vuelos para turistas en el mes de julio
- Easyjet: esta compañía de bajo coste ha anunciado ya que reanudará sus operaciones internacionales con España para ofrecer el 50% de sus rutas en el mes de julio y esperando llegar al 75% en agosto.
- Iberia y Vueling: pertenecientes al mismo grupo, ambas han anunciado ya que retomarán poco a poco los vuelos internacionales a partir del mes de julio, que es cuando España ya permitirá la entrada de turistas extranjeros. Cubrirán el 30% de sus operaciones antes de la pandemia, conectando nuestro país con destinos como París, Roma o Milán, y también otras ciudades extranjeras con destinos de playa en Canarias y Baleares.
- Air Europa: va a retomar sus vuelos nacionales a partir del 22 de junio, y los internacionales lo hará de manera progresiva a mediados del mes de julio. Ha anunciado ofertas muy interesantes para volar este verano.
- Ryanair: la primera semana de julio será la fecha en la que la compañía irlandesa retome sus vuelos internacionales con origen o destino en España. En su web se pueden encontrar ya numerosas rutas que habían sido canceladas con el estado de alarma.
Lo último en Economía
-
Un parado deberá devolver más de 10.000 euros del subsidio para mayores de 52 años tras declarar que carecía de ingresos cuando facturaba más de 12.000 euros al año
-
Cristina Clemente Buendía, notaria, sobre el impuesto de sucesiones: «No podemos incluir en el testamento una cláusula inventada por algún gurú jurídico»
-
Los expertos en climatización confirman: «Si no quieres gastar mucho dinero lo mejor es una máquina de conductos»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en un hogar es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Un jubilado sobre su paga: «He cotizado 45 años para recibir la jubilación y cobro una pensión de 1.600 euros, y hay jóvenes que cobran más que yo»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Una panadera sobre cómo conservar el pan en verano para que dure más tiempo: “Olvídate de las bolsas de plástico”
-
Un parado deberá devolver más de 10.000 euros del subsidio para mayores de 52 años tras declarar que carecía de ingresos cuando facturaba más de 12.000 euros al año
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Robin Williams y la reflexión que sigue conmoviendo: «Lo peor es terminar con personas que te hacen sentir solo»