EMPLEO

¿Estás dispuesto a ayudar a Mahou? La cervecera busca empleados por 1.700 euros

Mahou busca empleados / Foto: Mahou.es
Mahou busca empleados / Foto: Mahou.es
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Buscas un nuevo trabajo para seguir evolucionando en el mundo laboral? La compañía Mahou San Miguel busca nuevos empleados y lanza nuevas ofertas al mercado. Según el portal Infoemplea2, esta empresa líder en su sector tiene disponible 27 vacantes que esperan ser cubiertas en poco tiempo, tanto para sus fábricas, como para otros departamentos de la empresa.

La demanda de producción de esta empresa se ha visto incrementada y por ello, Mahou apuesta por fomentar el empleo y busca nuevos empleados que encajen con los perfiles disponibles en su empresa. Estas ofertas tienen un sueldo de entrada de 1724, 20 euros mensuales, teniendo en cuenta el convenio por el que se rigen, un buen sueldo que anima a muchos aspirantes a postular para este trabajo.

La empresa Mahou busca nuevos empleados

Esta empresa cervecera 100% española ya cuenta con más de 130 años de experiencia a sus espaldas en el sector, actualmente, es de las más conocidas y parece que en 2022 han visto un aumento de sus ventas, lo que les ha animado a contratar nuevos perfiles para poder hacer frente a las demandas de producción actuales.

Si te parece interesante alguna de sus ofertas y crees que podrías convertirte uno de los nuevos empleados para Mahou, debes revisar los perfiles que demandan en sus ofertas. Esta empresa destaca por tener buenas condiciones, pero busca perfiles altamente cualificados para sus puestos de trabajo. Permisos especiales, educación relacionada con el empleo o aptitudes específicas son algunas de las condiciones que puedes encontrar en las condiciones de cada oferta, mejor revisarlo para saber de antemano si se cumplen con las condiciones.

Ofertas disponibles para trabajar en Mahou

En su portal de empleo, podrás encontrar todas las ofertas publicadas que tienen vacantes para ser cubiertas, algunas de las posiciones que encontrarás serán las siguientes:

  • Técnico de control de gestión corporativa en Madrid
  • Conductor de reparto en Murcia.
  • Administrativo/a en la delegación Alovera, Guadalajara.
  • Analista de sistemas de logística y talleres en Madrid.
  • Gestor financiero de clientes en Madrid.
  • IT Business partner en Madrid
  • Administrativo/a en la delegación de Málaga.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas, podrás pasarte por su portal de empleo para revisarlas todas, allí también encontrarás los requisitos de cada puesto de trabajo. Estos varían entre departamentos, por ejemplo, en el caso de las ofertas de Administrativo se necesita FPII o un grado, experiencia en almacén SSLL y Transporte y conocimientos en SAP, así lo comenta el portal especializado en empleos infoemplea2.

Cómo enviar el currículum a Mahou

Si después de revisar los requisitos crees que puedes encajar en algunos de sus perfiles, no dudes en mandar tu curriculum vitae para entrar en el proceso de selección. Solo tienes que acceder al portal de empleo de Mahou, selecciona el puesto de interés y dar al botón «Inscribirme ahora».

Verás que te hace rellenar un pequeño formulario con tus datos y te deja adjuntar tu currículum para que los profesionales puedan tenerte en cuenta durante la selección. Ellos mismos contactarán contigo para informarte del siguiente paso si has sido uno de los seleccionados.

Lo último en Economía

Últimas noticias