Compras

Esta es la selección de tumbonas más exótica y barata de Leroy Merlin que arrasan online

Esta es la selección de tumbonas más exótica y barata de Leroy Merlin que arrasan online
Esta es la selección de tumbonas más exótica y barata de Leroy Merlin que arrasan online
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Leroy Merlin convierte tu jardín o terraza en un resort de lujo de Bali con su selección de tumbonas más exóticas y varadas que arrasan online. Las camas balinesas son la inversión que debes realizar para disfrutar del aire libre y del espacio exterior. Podrás vivir intensamente una serie de momentos de lo más especiales, ver las estrellas o tomar una siesta de esas que difícilmente olvidamos. Apuesta por darle un toque oriental a tu jardín, disfruta en primera persona de alguna de estas camas balinesas, las tumbonas que arrasan online.

Leroy Merlin y sus tumbonas

Las camas balinesas nos protegen del sol intenso y también de los insectos. Ya sea de noche o de día podremos descubrir en primera persona los beneficios de vivir en verano o en primavera en el exterior. Leer un buen libro o dejarse seducir por un café o un cóctel a la luz de la luna es un pequeño placer en todos los sentidos.

El modelo Costa Rica es uno de los que más se vende, todo un resort en formato tumbona. Está hecho para durarnos toda una vida, según dice la descripción de este producto: “na cama de dos tumbonas, fabricado en aluminio y ratán sintético de color chocolate, con cojines de poliéster en color beige. Trenzado a mano de alta resistencia”. Un compañero de viaje fundamental para estos días que corren y que costará solo 1.337 euros.

Esta es la selección de tumbonas más exótica y barata de Leroy Merlin que arrasan online

Esta tumbona de jardín de aluminio es una de las más deseadas de Leroy Merlin, por un precio de poco más de 1.000 euros nos llevamos a casa un elemento para nuestro jardín que siempre quedará bien. Podremos disfrutarlo años y años, el aluminio es un material muy resistente. Es extremadamente cómoda y podemos colocar un toldo o tela mosquitera, según nos convenga.

Una mini cama balinesa en formato de tumbona de jardín es una buena opción si tenemos poco espacio. Se trata de un asiento cómodo en el que relajarse y pasar las horas en compañía de toda la familia y amigos. Tal como nos indica Leroy Merlin en la descripción de este producto: “está fabricada en aluminio y trenzado de ratán sintético en color beige natural, materiales sólidos y duraderos”. Por un precio de 319 euros es una de las opciones más baratas y bonitas de esta colección. A un solo clic y con gastos de envío gratuitos podemos convertir nuestro jardín en un resort de lujo gracias a Leroy Merlin.

Lo último en Economía

Últimas noticias