Economía
Decoración

Esta es la mesa de Ikea de la que todos hablan: está en novedades

Las novedades en cualquier tienda siempre resultan interesantes, o al menos el hecho de darse una vuelta por los establecimientos o tiendas online para ver los artículos nuevos que están disponibles, es muy probable que entre ellos encuentres unos cuantos que por uno u otro motivo quieras llevarte a casa. Hoy te mostramos una nueva mesa de Ikea que ha llegado a la tienda sueca para triunfar y que está causando sensación en sus primeros días a la venta… ¡va a ser uno de los éxitos del año!.

Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de mesas en diferentes diseños y tamaños para que se puedan adaptar a todas las necesidades de los diferentes clientes, ya sean mesas para la cocina, el salón, el comedor, el despacho… sea como sea el tipo de mesa que necesitas, en el surtido de la tienda sueca es más que probable que encuentres varios modelos que se ajusten a tus necesidades.

La mesa de centro de Ikea que ha llegado para triunfar

Se trata de la Mesa de centro JAKOBSFORS, una de las últimas novedades que han llegado al catálogo de Ikea y que ofrece la posibilidad de llevarse una de las mesas más espectaculares de los últimos tiempos en la tienda sueca y que le dará un toque decorativo increíble a tu salón. El precio de esta increíble mesa es de 99,99€, un importe que merece la pena pagar ya que lo mucho que te aportará es superior a lo que cuesta.

Esta fantástica mesa de centro de Ikea es una mesa ligera y elegante que coronará la decoración de tu salón de forma espectacular, con un diseño moderno en líneas sencillas que encajará a la perfección en prácticamente cualquier estilo decorativo de cuantos puedas tener en tu salón. Es un mueble resistente y de gran calidad que puede acompañarte durante muchos años, por lo que su compra será una excelente inversión.

En marrón oscuro natural, esta mesa de forma redonda y patas que sobresalen ligeramente ofrecen un ambiente cálido, acogedor, armonioso y peculiar, de gran calidad gracias a sus sólidas patas de madera y un tablero con revestimiento de chapa de madera con vetas. Tiene una balda debajo del tablero, en la que podrás guardar objetos de diferentes tamaños que quieras tener a mano, como una revista o el mando de la tele, por ejemplo.

La carga máxima soportada por la mesa es de 20 kg, además de 10 kg en la balda intermedia, y tiene un diámetro de 80 cm, además de una altura de 42 cm. Para mantener esta fantástica mesa de centro de Ikea siempre en las mejores condiciones es importante que la limpies con un paño húmedo y después le pases un paño seco para que no quede nada de humedad ni de suciedad.