Hogar

La máquina de palomitas de Lidl que está arrasando y será indispensable estas Navidades

Esta es la máquina de palomitas de Lidl que está arrasando y será indispensable estas Navidades
Esta es la máquina de palomitas de Lidl que está arrasando y será indispensable estas Navidades

Las palomitas son un snack perfecto para tomar casi en cualquier momento, imprescindibles para ver una película, ya sea en el cine o en casa, y especialmente si te las quieres preparar en casa es importante tener todo lo necesario para hacerlo con éxito y que te queden increíbles. Hoy te mostramos la máquina de palomitas de Lidl que está arrasando en ventas y que se va a convertir en imprescindible para ti… ¡y tiene un descuentazo de escándalo!.

Lidl ofrece en su sección de cocina una gran variedad de electrodomésticos, especialmente pequeño electrodoméstico que será de gran ayuda para diferentes tareas, como limpieza, preparación de alimentos, cocinado, etc., siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. La cadena alemana se hace viral prácticamente a diario con muchos de sus productos, tal y como ha sucedido en este caso.

La máquina de palomitas de Lidl que tiene descuentazo

Se trata de la Ariete ® Máquina de palomitas, una máquina con una potencia de 1100 W que te preparará increíbles palomitas en tan sólo unos minutos y que tiene una estética que te flipará ya que enamora a simple vista. Actualmente tiene un descuentazo increíble que rebaja su precio en más de 12 euros para dejarlo en un importe final de 32,99€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Esta es la máquina de palomitas de Lidl que está arrasando y será indispensable estas Navidades

Esta fantástica máquina de palomitas de Lidl tiene un diseño compacto, con una estética retro de los años 50 que luce realmente espectacular en cualquier lugar que la pongas, y hace unas palomitas deliciosas y ligeras en unos minutos, ideales para un snack natural y sin grasa, tanto para peques como para adultos. El método de cocción es mediante aire caliente, muy fácil de usar, tanto que incluso los peques de la casa podrán preparar las palomitas fácilmente.

El depósito de la máquina tiene una capacidad para unos 60 g de maíz, teniendo la máquina unas medidas totales de 26 x 21 x 28,5 cm y un peso de 1,15 kg en vacío. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es plástico de calidad. Es importante que tengas en cuenta que para poder funcionar es imprescindible que la máquina esté enchufada a la red eléctrica, algo que es mejor que hagan los adultos y no los niños.

Si quieres darle a tus fiestas un toque de sabor muy especial, o bien disfrutar de un snack saludable mientras ves una película, esta máquina de palomitas de Lidl te vendrá de perlas, y con el descuentazo que tiene sería de locos dejar pasar la oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias