Black Friday

Esta lavadora de carga frontal de MediaMarkt está rebajada un 40% para el Black Friday

lavadora Mediamarkt Black Friday
La lavadora de carga frontal que está arrasando en el Black Friday de Media Markt
Blanca Espada

El Black Friday trae consigo una ola de descuentos irresistibles, y entre las ofertas más destacadas se encuentra una lavadora de carga frontal Samsung que es de las más deseadas del mercado pero también de las más caras. Por ello, si tienes pensado cambiar de lavadora ha llegado el momento de que te hagas con la mejor de todas. Toma nota porque esta lavadora de carga frontal de MediaMarkt está rebajada un 40% para el Black Friday.

La lavadora de carga frontal de MediaMarkt rebajada un 40%

Si buscas una lavadora que sea de las mejores del mercado actualmente, esa es exactamente la Samsung WW90T534DTW/S3, y que solo ahora tenemos disponible en MediaMarkt con una rebaja del 44%, lo que la sitúa en un increíble precio de solo 399 euros, en lugar de los habituales 744 euros.

La lavadora Samsung WW90T534DTW/S3, de elegante color blanco, no solo ofrece un diseño atractivo sino también un rendimiento excepcional respaldado por tecnología innovadora. Con una capacidad de carga de 9 kg y 1400 rpm, esta lavadora es ideal para familias numerosas que buscan eficiencia y resultados óptimos.

lavadora Mediamarkt Black Friday

Auto-dosificación y tecnología EcoBubble 

Una de las características destacadas de esta lavadora es su sistema de auto-dosificación. Olvídate de añadir detergente y suavizante en cada colada o preocuparte si lo has hecho correctamente. Con el sistema de auto-dosificación, solo necesitas añadirlos una vez, y la lavadora se encargará de dispensar la cantidad adecuada en cada ciclo. Esto no solo ahorra tiempo sino que también garantiza una dosificación precisa, optimizando el rendimiento de cada lavado.

Por otro lado, esta lavadora dispone de la tecnología EcoBubble de Samsung que permite obtener excelentes resultados incluso utilizando agua fría. En este innovador sistema, el agua con detergente se mezcla con aire antes de ingresar al tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápidamente en las prendas. Esto no solo garantiza una limpieza efectiva sino que también protege la ropa de la fricción entre las prendas, prolongando así su vida útil.

Ahorro de energía inteligente

La lavadora Samsung WW90T534DTW/S3 va más allá con su tecnología SmartThings AI Energy Mode, que permite un ahorro significativo de energía. Controla la temperatura, ahorra dinero y recibe consejos sobre cómo optimizar el consumo de energía, todo gracias a la inteligencia artificial integrada en el sistema.

Con un enfoque claro en la eficiencia energética, esta lavadora contribuye al ahorro en la factura de la luz. Su motor Digital Inverter, en lugar de funcionar con escobillas, opera mediante imanes que reducen la fricción, logrando un ahorro energético considerable y una mayor eficiencia del motor. Además, Samsung respalda este motor con una garantía de 20 años, destacando su confianza en la durabilidad y fiabilidad del producto.

Características técnicas que destacan

La Samsung WW90T534DTW/S3 cuenta con una amplia gama de programas para adaptarse a diferentes necesidades de lavado, desde el Eco 40-60 y Lavado Rápido de 15 minutos hasta programas especializados como Deportiva, Cuidado Infantil, Ropa de Cama, y muchos más. Con características como el control de carga, dosificación automática, y detección de carga, la lavadora se adapta de manera inteligente a las condiciones específicas de cada carga.

En resumen, la lavadora de carga frontal Samsung WW90T534DTW/S3 de MediaMarkt se presenta como una opción tentadora para aquellos que buscan rendimiento, eficiencia y comodidad en un solo dispositivo. Con su precio reducido en un 40% para el Black Friday, esta oferta es una oportunidad única para adquirir una lavadora de calidad a un precio excepcional. No solo se trata de una compra práctica, sino también de una inversión en la durabilidad y eficiencia a largo plazo. Aprovecha esta oferta y lleva a casa la lavadora que combina innovación y rendimiento de manera excepcional.

Lo último en Economía

Últimas noticias