Economía
Insectos

Esta lámpara insecticida que protege contra insectos de día y de noche se está vendiendo como churros

Los insectos, especialmente los mosquitos, se convierten en una auténtica pesadilla cuando llega el verano, ya que su presencia se dispara y están prácticamente todo el día «rondando», lo cual resulta muy molesto. Hoy te mostramos una lámpara insecticida que protege de forma eficaz contra los insectos tanto de día como de noche, tanto que se está vendiendo como churros… ¡no te quedes sin la tuya!.

Lidl conoce a la perfección las preocupaciones de su clientela, y sabe que una de ellas son los mosquitos y demás insectos cuando llega el verano, por lo que en las últimas semanas ha ido poniendo a la venta diferentes soluciones para librarte de ellos con eficacia y que disfrutes del verano sin su presencia. La cadena alemana triunfa durante todo el año gracia a muchos de sus originales productos a precios fantásticos que sin duda resultan muy atractivos para el público.

La lámpara insecticida de Lidl que te librará de los mosquitos

Se trata de la Lámpara insecticida, un aparato que protege eficazmente de mosquitos y otros insectos tanto de día como de noche, una de las más efectivas que puedas encontrar actualmente en el mercado. Está diseñada de forma que sea respetuosa con el medio ambiente, y su precio a día de hoy es de tan sólo 9,99€, un chollazo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Esta lámpara insecticida de Lidl tiene una carcasa totalmente aislada que cuenta con rejilla de protección, y su uso se recomienda únicamente para espacios interiores para que se mantenga siempre a salvo de la humedad que sí se pueda generar en espacios exteriores, por lo que debes evitar tenerlo en zonas interiores que generen humedad, como pueden ser el cuarto de baño o la cocina.

Para que su eficacia pueda ser total es importante colocarla lo más lejos posible de otras fuentes de luz y lugares de paso, incluso puedes colgarla ya que tiene una práctica anilla para que puedas hacerlo. Su limpieza se realiza de forma sencilla gracias a tener una bandeja colectora desmontable. En el kit de venta se incluyen instrucciones de uso y un cepillo para limpieza.

El consumo energético de esta lámpara insecticida de Lidl es bajo, de unos 4,7 W, con una tensión de servicio de 220-240 V-50 Hz. Con unas medidas de 28 cm y 11,8 cm de diámetro, el cable tiene una longitud de 1,5 m y el pesto total del aparato es de 760 g. Está fabricado en hierro y acero, resistente a las llamas.