Helados

Este es el helado que más se venderá este verano en los supermercados y no es de Mercadona ni de Lidl

Helados

Los helados son imprescindibles durante el verano, un capricho dulce bien fresquito que te ayude a sobrellevar el calor en cualquier momento del día o de la noche, y es que un helado «entra» bien a todas horas. Hoy te mostramos un helado que está arrasando con todo este verano y que te sorprenderá al saber que no es ni de Lidl ni de Mercadona… ¿de dónde será?.

Mercadona y Lidl cuentan en su sección de congelados con una gran variedad de helados que en muchos casos se han convertido en virales, y es que lo han petado por uno u otro motivo. Pero no son los únicos supermercados que tienen superventas en su sección de helados, en todos puedes encontrar amplias colecciones y algunas maravillas que merece la pena probar… ¡no querrás parar!.

El helado de cheesecake de Aldi

Se trata de la Tarrina cheesecake FLETE, un delicioso helado con el sabor y textura de la típica tarta de queso que está arrasando en ventas en el supermercado alemán y que ahora te puedes llevar con un espectacular 23% de descuento que deja su precio final en un ridículo 1,99€. Una oportunidad que no puedes dejar pasar y que vas a agradecer porque en cuanto lo pruebes querrás llevarte toda la tarrina por delante.

Este es el helado que más se venderá este verano en los supermercados y no es de Mercadona ni de Lidl

Este helado de cheesecake de Aldi es un helado de crema de queso con galleta y veteado de salsa de fresa que está riquísimo y que se está convirtiendo en uno de los helados más vendidos del verano. Ideal tanto para tomar de postre como de merienda o darte un gustazo bien frío cuando ya no soportes más el calor.

Los principales ingredientes de este helado son nata pasteurizada, leche desnatada en polvo, leche condensada desnatada, azúcar, queso blanco pasteurizado, agua, yema de huevo pasteurizada, jarabe de glucosa, harina de trigo y puré de fresa, entre otros. Es muy importante que tengas en cuenta que puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gr de producto tiene 256 kcal, 11 g de grasas saturadas, 20 g de azúcares, 3,9 g de proteínas y 0,37 g de sal. El helado de cheesecake de Aldi no es para abusar y comerlo todos los días, pero para darse un capricho dulce y bien frío es una maravilla que le encantará a toda la familia. ¡Corre a por el tuyo antes de que se acabe!.

Lo último en Economía

Últimas noticias