Economía
Hogar

Se está agotando: el ventilador de Lidl que todo el mundo se está llevando

El calor está ya presente cada día en nuestro país, más o menos según la zona en la que vivas, pero las temperaturas ya empiezan a ser veraniegas y permiten disfrutar de largos días de playa y piscina, aunque soportar el calor en casa a veces se puede convertir en una pesadilla, por lo que hay que buscar la manera de refrescarla con eficacia. Hoy te mostramos un ventilador de Lidl que todo el mundo se está llevando para casa de lo práctico que resulta y el precio tan barato que tiene… ¡corre que se agota!.

Lidl tiene ya en sus catálogos a estas alturas del año una gran variedad de productos con los que poder disfrutar al máximo del verano, tanto ventiladores en este caso como bañadores, protectores solares, máquinas para hacer hielo y todo lo necesario para que equipes tu casa con eficacia y el calor no te haga pasar malos ratos. La cadena alemana es un éxito en España, entre otros países, y son ya más de 600 establecimientos los que tiene repartidos por nuestra geografía.

El ventilador de suelo de Lidl que necesitas este verano

Se trata del Ventilador de suelo blanco 50 W, un ventilador que ha sido específicamente diseñado para colocarse en el suelo y así ventilar de forma eficaz toda la estancia desde el propio suelo, lo que permitirá que te puedas sentir a gusto en cualquier lugar, ya que además lo puedes llevar fácilmente de una habitación a otra. Actualmente tiene un precio de 24,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar.

Este fantástico ventilador de suelo de Lidl tiene rejilla frontal giratoria para que el aire pueda circular de forma óptima, con 5 aspas giratorias que generan una gran corriente de aire y la posibilidad de elegir entre 4 diferentes velocidades para que lo configures de la forma deseada en cada momento. Con una potencia de 50 W, tiene una tensión de servicio de 220-240 V~, y otras características como una práctica asa para su transporte, temporizador de 120 minutos y función de apagado automático.

Sus medidas son 42 cm de largo, 37,5 cm de ancho y 16,5 cm de fondo, siendo la longitud del cable de 180 cm y el peso total aproximadamente 2,1 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la carcasa es ABS y polipropileno, la rejilla de ventilación y la hoja polipropileno, y tanto el botón como el pomo son de ABS.