Hogar

El espejo de Ikea por 6 euros que necesitas en tu habitación

El espejo de Ikea por 6 euros que necesitas en tu habitación

Los espejos son un complemento que viene muy bien tener en casa, especialmente en lugares como el cuarto de baño o el dormitorio para cuando te vas a maquillar, depilar, vestir o muchas otras tareas más. Hoy te mostramos un espejo de Ikea que es perfecto para cualquier rincón de la casa y que cuesta únicamente 6 euros… ¡es un chollo que no puedes dejar pasar!.

Ikea ofrece en su catálogo prácticamente todo lo que puedas necesitar para tu hogar, tanto en mobiliario como en textiles, vajillas, accesorios, iluminación… de todo. Y si por algo se destaca, además de por la variedad de lo que ofrece, es por los precios, siempre bajos y muy competitivos, sin duda una de las claves de su éxito.

El espejo de Ikea que necesitas en tu habitación

Se trata del espejo FREBRO, con unas medidas de 20×120 cm que es perfecto tanto para colgar en vertical como en horizontal, y que incluso te quedará espectacular en una composición con varios espejos, sin duda le dará al ambiente un efecto original y llamativo. Por tan sólo 6 euros cada espejo, compres uno o varios no será mucho lo que te vayas a gastar.

El espejo de Ikea por 6 euros que necesitas en tu habitación

Este espejo de Ikea cuenta con una película de seguridad exterior para evitar accidentes en caso de rotura, así no saldrán los cristales disparados. Ikea recomienda revisar el tipo de pared antes de colgarlo para saber qué tipo de herraje necesita y así utilizar el más adecuado, ya que uno que no lo es puede hacer que el espejo se caiga.

El material de este espejo es 100% vidrio, y para limpiarlo se recomienda hacerlo con un paño humedecido en agua o limpiacristales. Después, deberás pasar un paño seco para poder secarlo, intentando no dejar marcas.

Ikea cuenta en su catálogo con una amplia variedad de espejos que encajarán a la perfección en diferentes estancias de tu hogar, un elemento perfecto no sólo por su principal función que es la de reflejarte cuando lo miras, también son clave a nivel decorativo y, más aún, imprescindibles para lograr mayor amplitud visual en cualquier espacio.

Si quieres aprovecharte de todas las ventajas de este espejo de Ikea, no lo dudes más y hazte con uno… ¡o con más!.

Lo último en Economía

Últimas noticias