Esade ficha al ex diputado de Ciudadanos Toni Roldán para dirigir un «laboratorio de ideas»
Roldán era el portavoz de Economía de Ciudadanos y abandonó el partido en junio porque no compartía la estrategia de no pactar con el PSOE
Esade ha fichado al exdiputado de Ciudadanos Toni Roldán con el objetivo de dirigir un «laboratorio de ideas» en su campus de Madrid que promoverá «la investigación y el debate social en torno a cuestiones de política económica», ha informado la escuela de negocios.
Según una nota de prensa de Esade, Toni Roldán presentará este viernes en la sede de la escuela en Madrid las principales líneas estratégicas y áreas de actuación del nuevo centro de conocimiento. Roldán era portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso y abandonó el partido en junio porque no compartía la estrategia de Albert Rivera de no pactar con el PSOE.
Roldán, impulsor del programa de economía y empleo Ciudadanos, ha defendido entre otras medidas el contrato único, para evitar la dualidad entre los contratos fijos y temporales, así como el complemento salarial para los jóvenes que estudian y trabajan.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Sussex y en Política Económica por la de Columbia, Roldán también ha participado como investigador en la London School of Economics y ha sido asesor económico en el Parlamento Europeo
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 recupera terreno y roza los 19.650 puntos tras el alivio en Oriente Próximo
-
David Jiménez, economista y abogado, avisa: «Si fallece un familiar y tiene una hipoteca pendiente, debes cambiar la titularidad lo antes posible»
-
Jesús, camionero español trabajando en Estados Unidos, revela cuánto gana: «En ocho meses gané 57.542 euros»
-
Un funcionario de la Seguridad Social sobre el cambio en las pensiones a partir de 2027: «Serán necesarios 37 años de cotización para tener derecho al 100% de la base reguladora»
-
Los abogados coinciden: «Te puedes quedar sin pensión de viudedad si el cónyuge no ha cotizado un mínimo de 500 días»
Últimas noticias
-
El cine independiente brilla en Hollywood: A24 logra superar este verano a Warner y Paramount en la taquilla
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Feijóo y Marlaska vuelven a visitar Ceuta
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, lunes 21 de septiembre de 2026
-
El Ibex 35 recupera terreno y roza los 19.650 puntos tras el alivio en Oriente Próximo