Epi, Blas y los personajes de Barrio Sésamo acompañan en exclusiva a los más pequeños a PortAventura con Viajes El Corte Inglés
Este año las familias que decidan ir a PortAventura en Semana Santa con Viajes El Corte Inglés van a tener una grata sorpresa en exclusiva, que va a encandilar a los más pequeños. El 24 de marzo los personajes de Barrio Sésamo, con Epi y Blas de maestros de ceremonias, les recibirán antes de iniciar su viaje al parque temático en AVE desde la madrileña estación de Atocha.
Este mundo de fantasía está representado en el parque temático gracias a Sésamo Aventura, un pueblo habitado por los personajes de esta popular serie de televisión.
Las familias podrán visitar la granja de Elmo, sobrevolar el pueblo a bordo de una avioneta pilotado por Coco, y descubrir los secretos del gran árbol mágico. Los más audaces podrán subirse a una de las dos torres y realizar el salto de Blas o montar en alguna de las cuatro góndolas del compañero inseparable de Epi.
El paquete especial que ofrece en exclusiva Viajes El Corte Inglés a las familias consiste en cuatro días de estancia con tres noches en el hotel Caribe de cuatro estrellas en régimen de media pensión.
Por un precio de 465 euros por adulto y 50% de descuento en niños, la oferta incluye también los billetes de AVE, el resto de traslados necesarios y las entradas al parque temático de forma ilimitada durante toda la estancia. Como es tradición en Viajes El Corte Inglés, el pago se puede fraccionar en tres meses sin intereses.
Temas:
- Viajes El Corte Inglés
Lo último en Economía
-
La Seguridad Social lo hace oficial: congelarán tu pensión si no haces esto
-
Hacienda no avisó del paso de VeriFactu a 2027: el 50% de pymes y autónomos desconocen la nueva fecha
-
Los españoles se movilizan ante el aumento de pobreza: el 80% dona alimentos y el 60% da dinero
-
La patronal madrileña de gasolineras pide que se de espacio en la transición a combustibles renovables
-
Telefónica ficha al ex presidente del PNV Ortuzar y a Contreras de Caixa para Movistar + con Javier de Paz
Últimas noticias
-
El socialista Tomé, presidente de la Diputación de Lugo, dimite tras las denuncias por acoso sexual
-
Las 10 frases de Robe Iniesta que deberíamos repetirnos más a menudo para reflexionar sobre la vida
-
La Seguridad Social lo hace oficial: congelarán tu pensión si no haces esto
-
La NFL vuelve a Múnich: disputará partidos de temporada regular en 2026 y 2028
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La Guardia Civil detiene a la ex militante del PSOE imputada por cohecho y tráfico de influencias