Elon Musk pretende convertir Twitter en «la mitad del sistema financiero global»
El empresario ha revelado detalles sobre el futuro de la red social
Elon Musk dice que cambiará el logotipo de Twitter : «Nos despediremos de todos los pájaros»
Revolución en Twitter: se llamará X y será una plataforma de video impulsada por Inteligencia Artificial
El propietario de Twitter, Elon Musk, ha revelado algunos detalles sorprendentes sobre el futuro de X, el nuevo nombre de la red social de mensajería instantánea. El magnate mencionó durante una entrevista que esta empresa «servirá a las necesidades financieras de las personas a tal grado que con el tiempo podría convertirse en la mitad del sistema financiero mundial».
Asimismo, Musk aseguró que, lo que conocemos actualmente como Twitter, será una macro estructura financiera pero no un banco convencional. Según manifestó se convertirá en una institución bancaria muy eficiente, con «bases de datos, todo en tiempo real» y lo más importante: sin fraude.
Elon Musk dice que si se hace bien, X podría convertirse en “la mitad del sistema financiero global”.
pic.twitter.com/6nQdftD3hs— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) July 24, 2023
Meses después, Slate adelantó que Musk había creado dos nuevas compañías, X Holdings Corp. y X Corp., que se añadían a las registradas en abril de 2022, X Holdings I, II y III, tres empresas independientes que facilitarían su compra en Twitter.
Elon Musk anunció este domingo el cambio oficial de Twitter a ‘X’ y comentó que modificará el famoso icono del pájaro actual «para encarnar las imperfecciones» de la red social y dio a conocer cuál sería el formato de su nuevo logo.
Por su parte, la consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha respaldado esta información compartiendo también en su perfil la imagen del nuevo logo, que se ha proyectado en la fachada de las oficinas de la compañía, situadas en San Francisco (Estados Unidos).
Lights. Camera. X! pic.twitter.com/K9Ou47Qb4R
— Linda Yaccarino (@lindayacc) July 24, 2023
Finalmente, ha hecho mención a los cambios que ha introducido en los últimos ocho meses» y ha dicho que la empresa ya ha comenzado a ver que la aplicación «toma forma», aunque por el momento están apenas están «comenzando» con las nuevas funcionalidades introducidas. «No hay ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer… bueno, todo», ha añadido Yaccarino, que ya luce este nuevo icono junto a la insignia azul en el perfil de su cuenta.
Lo último en Economía
-
Es mejor comprar o alquilar: un experto en negocios confirma la mejor opción para 2025
-
Hacienda está multando a las familias que hacen estas transferencias
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
Atención si tienes más de un pagador: esto es lo que tendrás que pagar tras la subida del SMI
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
Últimas noticias
-
Detenido un joven en Palma por pagar con billetes falsos en un bar de copas
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Sánchez desafía a Trump por su plan para Ucrania: «Ni la ley del más fuerte ni la del salvaje Oeste»
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Quién es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas