Elon Musk pretende convertir Twitter en «la mitad del sistema financiero global»
El empresario ha revelado detalles sobre el futuro de la red social
Elon Musk dice que cambiará el logotipo de Twitter : «Nos despediremos de todos los pájaros»
Revolución en Twitter: se llamará X y será una plataforma de video impulsada por Inteligencia Artificial
El propietario de Twitter, Elon Musk, ha revelado algunos detalles sorprendentes sobre el futuro de X, el nuevo nombre de la red social de mensajería instantánea. El magnate mencionó durante una entrevista que esta empresa «servirá a las necesidades financieras de las personas a tal grado que con el tiempo podría convertirse en la mitad del sistema financiero mundial».
Asimismo, Musk aseguró que, lo que conocemos actualmente como Twitter, será una macro estructura financiera pero no un banco convencional. Según manifestó se convertirá en una institución bancaria muy eficiente, con «bases de datos, todo en tiempo real» y lo más importante: sin fraude.
Elon Musk dice que si se hace bien, X podría convertirse en “la mitad del sistema financiero global”.
pic.twitter.com/6nQdftD3hs— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) July 24, 2023
Meses después, Slate adelantó que Musk había creado dos nuevas compañías, X Holdings Corp. y X Corp., que se añadían a las registradas en abril de 2022, X Holdings I, II y III, tres empresas independientes que facilitarían su compra en Twitter.
Elon Musk anunció este domingo el cambio oficial de Twitter a ‘X’ y comentó que modificará el famoso icono del pájaro actual «para encarnar las imperfecciones» de la red social y dio a conocer cuál sería el formato de su nuevo logo.
Por su parte, la consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha respaldado esta información compartiendo también en su perfil la imagen del nuevo logo, que se ha proyectado en la fachada de las oficinas de la compañía, situadas en San Francisco (Estados Unidos).
Lights. Camera. X! pic.twitter.com/K9Ou47Qb4R
— Linda Yaccarino (@lindayacc) July 24, 2023
Finalmente, ha hecho mención a los cambios que ha introducido en los últimos ocho meses» y ha dicho que la empresa ya ha comenzado a ver que la aplicación «toma forma», aunque por el momento están apenas están «comenzando» con las nuevas funcionalidades introducidas. «No hay ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer… bueno, todo», ha añadido Yaccarino, que ya luce este nuevo icono junto a la insignia azul en el perfil de su cuenta.
Lo último en Economía
-
La ley laboral lo avala: está permitido despedir al trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
La subida de impuestos a los planes de pensiones roba 2.300 millones de euros al ahorro privado desde 2022
-
España produce 1,5 millones de toneladas de pimiento, pero el 95% de los que importa proceden de Marruecos: «No tiene sentido»
-
Encarni, jubilada de 83 años, sobre la vivienda: «Con mi pensión, tuve que poner a mis 3 hijos de avales para poder seguir en la casa donde vivo»
-
La España que Sánchez no contó en ‘La Revuelta’: un 10% de paro frente al 6,4% de la eurozona
Últimas noticias
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»
-
Los radicales de izquierda provocan nuevos disturbios en las calles de Francia que se saldan con al menos 1.000 detenidos