El aeropuerto de Zaventem de Bruselas seguirá cerrado al menos hasta el lunes
El aeropuerto de Zaventem en Bruselas seguirá cerrado al menos hasta el próximo lunes, según ha informado la autoridad aérea belga a través de las redes sociales. Es el aeropuerto donde se produjeron los terribles atentados del pasado martes que han causado más de 30 muertos y 250 heridos.
La causa de este retraso es la investigación forense que están llevando a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado belga, por lo que está prohibido el acceso al edificio de personas ajenas a estos trabajos policiales. Las autoridades han indicado que, hasta que no se hayan evaluado los daños, «no queda claro cuándo se podrán reanudar las operaciones».
Los pasajeros que hayan perdido o hayan tenido que dejar su equipaje en el aeropuerto el día del atentado deberán notificar la circunstancia a su compañía aérea. Si el equipaje no había sido registrado, tendrán que rellenar el formulario de objetos perdidos ofrecido por el aeródromo, según informa Europa Press.
Los pasajeros que tenían programado para volar del aeropuerto de Bruselas durante estos días deberán contactar con las aerolíneas con las que tengan contratados sus vuelos para recibir más información. Las compañías están desviando sus operaciones a las ciudades de Lille, Amberes y Lieja.
Lo último en Economía
-
Moreno anuncia que eliminará el impuesto de sucesiones la próxima legislatura
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que llega a los 220 km/h
-
Publicado en el BOE: el 23 de abril es festivo y habrá puente escolar en estas comunidades
-
La paz en Irán y la fiesta en Perú y México: empresas e inversores vigilan las subidas del peso y el sol
-
El TSJB no se anda con rodeos: confirma la retirada del Ingreso Mínimo Vital a un extranjero por duplicar los ingresos máximos
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Ábalos y Koldo se pusieron pelo en la clínica de Joaquín Martins, el hermano del asesino de las niñas de Alcasser
-
Gran preocupación entre los biólogos: el 24% de las especies migratorias están en peligro de extinción, según la ONU
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Vacherot hoy: a qué hora juegan y en qué canal ver por TV y online la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
Todo lo que tienes que saber sobre el Espanyol: por qué se les llama periquitos, cuántos socios tiene…