El aeropuerto de Zaventem de Bruselas seguirá cerrado al menos hasta el lunes
El aeropuerto de Zaventem en Bruselas seguirá cerrado al menos hasta el próximo lunes, según ha informado la autoridad aérea belga a través de las redes sociales. Es el aeropuerto donde se produjeron los terribles atentados del pasado martes que han causado más de 30 muertos y 250 heridos.
La causa de este retraso es la investigación forense que están llevando a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado belga, por lo que está prohibido el acceso al edificio de personas ajenas a estos trabajos policiales. Las autoridades han indicado que, hasta que no se hayan evaluado los daños, «no queda claro cuándo se podrán reanudar las operaciones».
Los pasajeros que hayan perdido o hayan tenido que dejar su equipaje en el aeropuerto el día del atentado deberán notificar la circunstancia a su compañía aérea. Si el equipaje no había sido registrado, tendrán que rellenar el formulario de objetos perdidos ofrecido por el aeródromo, según informa Europa Press.
Los pasajeros que tenían programado para volar del aeropuerto de Bruselas durante estos días deberán contactar con las aerolíneas con las que tengan contratados sus vuelos para recibir más información. Las compañías están desviando sus operaciones a las ciudades de Lille, Amberes y Lieja.
Lo último en Economía
-
SpaceX sale a bolsa con 75.000 millones de dólares que convertirán a Elon Musk en el primer billonario del mundo
-
A partir de mañana se esperan colas kilométricas en Lidl por la motosierra Parkside de 700W y motor de 2 tiempos
-
El BOE confirma la nueva tasa de alcohol al volante: estas son las multas de hasta 500 euros y los conductores más afectados
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Hacienda va a ir a por ti y es oficial: multas de más de 600 euros si viajas con esta cantidad de dinero
Últimas noticias
-
De antigua comida de arrieros a símbolo de una comarca andaluza: la sopa fría de verano donde los ingredientes no se trituran
-
Proverbio español del día: «Un hombre hace lo que puede; una mujer hace lo que…»
-
Marius Borg, ingresado en el hospital a días de conocer la sentencia por las acusaciones de violación
-
Desarticulan una red organizada que pasaba la ITV a vehículos con deficiencias graves en Madrid
-
Más del 75% de los españoles cree que la Selección llegará a las semifinales del Mundial