Economía
Halloween

Disfraces de Halloween de Zara: todos los hubiéramos querido cuando éramos pequeños

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año, y no hay mejor forma de celebrarla que una fiesta. Para los más pequeños, Zara ha lanzado una colección de disfraces de Halloween para los más pequeños que no puede ser más bonita. ¡Nos encantaría volver a nuestra infancia para poder dejar volar la imaginación, ponernos uno de estos disfraces y sumergirnos en un mundo de fantasía y diversión!

Los disfraces de Zara para la noche de Halloween

Una de las piezas estrella de la colección es este vestido combinado con cuello camisero y manga sisa. Tiene cierre en forma de lágrima con botón en la parte superior de la espalda y detalle de goma en la cintura. El aplique de volante le aporta mucho movimiento a la prenda. Con maquillaje aterrador y unas botas negras, tu hija tendrá el look perfecto para Halloween. El vestido vale 22,95 euros y está disponible desde la talla 3-4 años hasta 14 años.

El disfraz de esqueleto es un clásico de Halloween, y este 2023 Zara ha lanzado este mono con estampado delantero que brilla en la oscuridad. Con cuello subido y manga larga y bajo acabados en goma, es muy cómodo y sienta realmente bien porque los detalles son de calidad. Lo puede encontrar en la tienda online y en establecimientos físicos de Zara por 19,95 euros, desde la talla 3-4 años hasta 11-14 años.

Este mono de felpa, muy cómodo y calentito, es otra de las propuestas del buque insignia de Inditex. En color negro y con estampado terrorífico en color verde fluorescente, tiene capucha y cierre con cremallera frontal. Es de manga larga y tiene acabado en puño. Está a la venta por 22,95 euros desde la talla 6-7 años hasta 13-14 años.

Para conseguir el mejor look de Halloween, lo mejor es combinar los disfraces de Zara con un maquillaje original. ¿Qué tal el de esqueleto divertido? Utiliza pintura facial blanca para crear la base del cráneo y luego agrega detalles coloridos como flores, estrellas o incluso corazones en lugar de los típicos huesos. Esto dará un toque único y amigable al clásico maquillaje de esqueleto.

También puedes maquillar a tu hijo de vampiro. En este caso, empieza con una base pálida y añade sombras oscuras alrededor de los ojos para un aspecto vampírico. Realza los colmillos con delineador rojo intenso y agrega un toque de brillo en los labios.

El look de Halloween es la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación y explorar el lado creativo.