Compras

Di adiós a la piel de naranja con esta crema de Clarins

Un nuevo tratamiento de Clarins que ofrece resultados en menos de un mes

Primor rebaja a mitad de precio su sérum hidratante con acción antiedad de lujo más vendido

crema Clarins
Foto: Clarins
Blanca Espada

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y también el verano está en nuestras mentes. Pensar en las vacaciones es algo habitual cuando llega el buen tiempo y otra cosa en la que pensamos también, es el momento en el que comenzamos a prepararnos para lucir nuestro mejor cuerpo en la playa o la piscina. Sin embargo es posible que pienses que esa piel de naranja que tanto te agobia impedirá que luzcas tu mejor versión. Debes conocer entonces la crema de Clarins con la que dirás adiós a la temida piel de naranja.

‘Body Fit Active’, es la nueva fórmula de Clarins que nos ayuda a combatir la grasa y la celulitis de manera efectiva. Una innovadora solución que se activa a lo largo del día, incluso sin necesidad de hacer ejercicio, y nos ayuda a deshacernos de la piel de naranja, pero ¿cómo funciona? ¿en qué consiste exactamente? Te lo contamos todo a continuación.

Di adiós a la piel de naranja con esta crema de Clarins

¿Cómo funciona ‘Body Fit Active’? Esta revolucionaria fórmula se enfoca en el ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos, responsables del aspecto acolchado de la piel. Al activar la creatina, se favorece la quema de grasa acumulada y su eliminación, reduciendo la piel de naranja en un 35%. Además, el extracto de té matcha bio y la cafeína vegetal trabajan juntos para potenciar este efecto, previniendo la acumulación de grasa y combatiendo eficazmente la celulitis.

‘Body Fit Active’ es un gel rosa de rápida absorción que proporciona una agradable sensación de frescor y ligereza. Su textura inspirada en la criolipólisis brinda un efecto tensor y reafirmante de larga duración, ayudándote a lucir una piel más firme y tonificada.

crema Clarins
Foto: Clarins

¿Cómo aplicar ‘Body Fit Active’?

Es sencillo. Primero, es necesario frotar el producto en nuestras manos para calentarlo y luego apoyar una pierna sobre una silla. A continuación, con movimientos suaves y ascendentes, distribuiremos el gel desde los tobillos hasta la cintura, ejerciendo suaves masajes. Empezaremos aplicando una ligera presión en ambos lados del tobillo, continuando con estas presiones hacia arriba por toda la pierna hasta alcanzar la cintura. Este procedimiento se debe repetir un total de seis veces.

Es crucial envolver la rodilla con ambas manos y, usando las puntas de los dedos, ejercer una presión que favorezca el drenaje en la parte posterior de la rodilla. Este paso se realizará tres veces antes de avanzar hacia la ingle, donde aplicaremos presiones drenantes en esta área.

Para finalizar, pasaremos los puños cerrados de manera alternativa por el interior del muslo, abarcando tanto la parte alta como la externa, repitiendo este movimiento cinco veces en cada área. Tras 28 días de seguir este tratamiento, un 81% de los usuarios reporta una reducción visible de la celulitis y un 84% afirma sentir su piel significativamente más tersa.

Tratamiento profesional en las cabinas Clarins

Pero eso no es todo, en las cabinas profesionales de Clarins puedes disfrutar del tratamiento ‘Body Fit Active’ de 60 minutos. Este tratamiento drena, afina y reafirma la silueta, con resultados visibles desde la primera sesión. Las mujeres que han probado este tratamiento notan una mejora significativa en la apariencia de sus muslos, con un 46,5% de reducción en la piel de naranja. Además, experimentan una silueta más afinada en un 30,8% y una agradable sensación de frescor y ligereza del 42,9%.

Beneficios del tratamiento de esta crema Clarins

El tratamiento ‘Body Fit Active’ de Clarins ofrece numerosos beneficios para combatir la piel de naranja y mejorar el aspecto general de la piel. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Reducción visible de la piel de naranja: El producto ha demostrado reducir visiblemente la apariencia de la piel de naranja en un corto período de tiempo, lo que permite lucir una piel más suave y tonificada.
  • Firmeza y tonicidad: Además de reducir la piel de naranja, ‘Body Fit Active’ ayuda a mejorar la firmeza y tonicidad de la piel, proporcionando un aspecto más joven y saludable.
  • Efecto drenante: El tratamiento promueve la eliminación de líquidos retenidos, lo que contribuye a reducir la hinchazón y mejorar la circulación sanguínea en las áreas tratadas.
  • Mejora general de la silueta: Al utilizar ‘Body Fit Active’ de manera regular, se puede observar una mejora significativa en la apariencia general de la silueta, con una reducción de centímetros y una mayor definición muscular.
  • Experiencia sensorial: La aplicación del gel ‘Body Fit Active’ proporciona una experiencia sensorial placentera, gracias a su textura ligera y fresca, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos en la piel.

Ahora ya lo sabes así que no esperes más para lucir tu mejor versión este verano. Con ‘Body Fit Active’ de Clarins, puedes despedirte de la piel de naranja y darle la bienvenida a un cuerpo más firme, tonificado y lleno de confianza. ¡Prepárate para disfrutar al máximo tus próximas vacaciones sin preocupaciones!.

Lo último en Economía

Últimas noticias